Estimados lectores, seguidores y amigos en general que visitan NotiBitcoins.com y me conocen desde hace algún tiempo mi persona (Eulises Avila), muchos desde hace varios años, en esta oportunidad quisiera pedirles su colaboración, para ello, simplemente lean este articulo en su totalidad.

Con el pasar del tiempo (desde finales del 2014) fui involucrándome más con esta moneda virtual, con ello, conociendo diversas personalidades sobre este mercado, tanto en el grupo de Facebook “grupo facebook Bitcoin Venezuela” como en otros grupos.

Decidí asistir el día el 12 de Junio del 2015 a la universidad de mercadolibre, en el Hotel Crowne Plaza Maruma; tanto para conocer personalmente a algunos amigos que había previamente conocido por Internet, como para promover el Bitcoin como medio de pago en la conferencia tanto a asistentes como al personal de mercadolibre; acción que en parte ayudó a que vendedores del portal pudieran expandirse internacionalmente, y ha permitido un poco que mercadolibre acepte bitcoin como medio de pago, por ahora en México, pronto en otros países

En el pasado les he compartido y enseñado sobre “Prestamos e inversiones Bitcoin“, paso a paso sobre como realizar múltiples acciones, desde como añadir saldo en la plataforma, invertir, pedir un préstamo, retirar bitcoin y todo lo necesario para que se conviertan un conocedor de la materia.

prestamos bitcoin

Personalmente, no acostumbro a invertir en prestamos, debido a que de una u otra manera me han quedado mal en los pequeños prestamos que realicé físicamente a conocidos en mi localidad. En cuanto a Prestamos por Internet, específicamente prestamos con Bitcoin, debido a la naturaliza de la moneda virtual, menos aún invertía, ó bien era algo muy pero muy poco.

 Con el pasar del tiempo, conocí la comunidad de “Prestamos Bitcoin Venezuela” (actualmente es un grupo secreto de facebook donde solo se tiene acceso por invitacion, por ello quizás no puedas observarlo si no formas parte de él) y fui involucrándome más, tanto así, que las personas me pedían por privado que invierta en sus prestamos, y dado el apoyo que ellos han demostrado con “Notibitcoins”  y mi persona, decidí colaborarles en sus prestamos, tanto con inversión como promoción.

También se creó una comunidad más privada con menos de 20 participantes, esta era al estilo de “Chat” donde diariamente se compartían mensajes, no solo de negocios y bitcoin, si no de la vida cotidiana, llegando a formar un afecto y una amistad mayor,  dado que nos conocíamos más, incluso que comíamos a diario. En este punto, dado la confianza, se llegaban a invertir entre nosotros mismos gran cantidad de Bitcoin, que superaban fácilmente los 20 Bitcoin en una sola inversión.

ACLARATORIA IMPORTANTE: Las personas que aparecen en la foto anterior del evento de Mercadolibre en el Hotel Crowne Plaza Maruma, no me deben nada; por el contrario también se han visto afectado directa e indirectamente por esta situación.

Primer acontecimiento inesperado

El primer “golpe” ó problema sucedió con 5 Bitcoin a través de un préstamo a través de la plataforma Bitlendingclub (ahora con el nuevo nombre Loanbase). Por seguridad se ocultan los nombre del prestatario y su foto. Al parecer a esta persona que se dedicaba al trading de Bitcoin (compra y venta), pasó todo el dinero a fiat, específicamente bolívar (moneda local de Venezuela), y el banco le bloqueó la cuenta con todos sus fondos por presunto lavado de dinero y operaciones ilícitas.

Segundo acontecimiento inesperado

El segundo Golpe ó problema sucedió con 1.4 Bitcoin a través de un préstamo privado, dinero que se envió el pasado 13 de Julio del 2015 a la dirección Bitcoin 1KCt4eijKkoiqJy3TfvhxRe36rJCmvaSJs, específicamente la transacción bitcoin  “04cc0a3784ecb1d90fdd642b0978a461cd4a9ecb53aa1c6723a3dc0f0bd770fa“. Igualmente por seguridad se omiten el nombre de esta persona, sin embargo la misma luego de auto-invertirse más de 10 Bitcoin en diferentes plataformas, pagar alto interés en un negocio no rentable para ello y otras razones no descritas por el prestatario.

Tercer acontecimiento inesperado

El tercer golpe ó problema (y el más grave de todos) sucedió con más de 30 Bitcoin, una parte en la plataforma Loanbase (anteriormente bitledingclub) y otros por privados.

Nota: Los prestamos mencionados a continuacion dicen de “Consolidación” porque el CEO de Loanbase “Kiril Gantchev” decidió unificar todos los prestamos , debido a que los prestamistas se rehusaron a pagar en el plazo acordado, luego que la empresa redujera de 4 prestamos que se podían solicitar simultáneamente en el sitio web, a solo 1 préstamo, para intentar frenar los sistemas “ponzis” que se habían creado con los prestamos. Este prestamo de “consolidación” se creó con un plazo de pago de 9 meses, divididos en 9 pagos, a un único interés de 23.58%, sin embargo el plazo acordado previamente, eran prestamos mensuales con un interés que oscilaba entre 10-20%.  De igual manera, se anexan varias capturas de pantallas, debido a que preferí utilizar múltiples cuentas a la hora de invertir, tanto por anonimato como por seguridad (han existido muchos hackeos de wallet bitcoin a lo largo de los años, incluso a grandes empresas).

En las siguientes imágenes (1,2,3 y 4) se aprecia solo el capital invertido, sin mencionar los intereses que tenían que pagarme, por dicha inversión. Capital donde en los 4 prestamos a través de la plataforma, es de 24,1501 Bitcoin y fuera de la plataforma se adeudan poco más de 10 Bitcoin (al momento de escribir este articulo)

1-. Préstamo de 7.1526 Bitcoin

2-. Préstamo de 14.565 Bitcoin

3-. Préstamo de 1.7822 Bitcoin

4-. Préstamo de 0.6503 Bitcoin

5-. Prestamos privado de 11 Bitcoin, generalmente a la wallet “1PNgc2foNgTwbj6k8JSnLNvf5NxGmci9oU“, donde generalmente se re-invertían al finalizar el tiempo acordado. En la actualidad al momento de escribir este articulo se me adeudan poco más de 10 Bitcoin.

Cuarto acontecimiento inesperado

El cuarto golpe, surgió pocos días después del tercero, también dentro de la plataforma Loanbase, luego que la misma redujera a 1 los prestamos que los prestatarios podían solicitar. Por una cantidad de 3.9325 Bitcoin (sin contar el interés)

Quinto acontecimiento inesperado

Todo empeoró luego de que Circle me suspendiera la cuenta, (plataforma que sirve para comprar y vender Bitcoin directamente a la empresa por deposito bancario ACH en USA), por tener transacciones asociadas a “LocalBitcoins“, y estar ello en contra de sus políticas, debido a las leyes federales de ese país.

Situacion y movimientos para contrarrestar esta importante perdida

Así mismo, personalmente he vendido mercancía que no tenia previamente a la venta, como sacado fuerte cantidad de dinero Fiat para comprar Bitcoin y hacer frente a los prestamos donde solicité Bitcoin para Trading y otros propósitos. También he presionado a TODOS los deudores para que paguen, donde el primero ha pagado esporadicamente con mercancía, el segundo dice que está resolviendo y trabajando para ello (tienes meses en ello con la mismas respuestas), el tercero está abandonando los prestamos privados muy lentamente, y por plataforma no hay movimiento, finalmente el cuarto prestatario está totalmente desaparecido; no responde e incluso colocó todas sus redes sociales privadas.  Igual sigo trabajando fuertemente por mi parte en otros negocios, sin embargo el problema generado por ellos es fuerte.

 Actualmente el préstamo que tengo activo, que es el que más me preocupa y es el que impulsó este articulo, es el que tengo en Btcjam, que es el siguiente:

https://btcjam.com/listings/46775-trading-bitcoin-and-business

Préstamo es que con un plazo de 1 año, con pagos mensuales.

Toda esta situación ha originado des-motivación, problemas económicos, personales y otros; sin embargo hasta ahora he cumplido todos mis compromisos y los seguiré haciendo día tras día, tanto por mi reputación como por las personas que han confiado en mi.

Agradecería a todo aquel que quiera contribuir conmigo a realizar una donación, por muy mínima que sea, será bien recibida.

Para ello puedes utilizar directamente la siguiente dirección Bitcoin ó en su defecto la que aparece al final del articulo:

Dirección de Bitcoin para Colaborar con Eulises Avila de Notibitcoins

17H2B8mkenHakZowt7w5tHytroRHCUj8Pq

Tambien comparto la imagen, por si usas un monedero móvil.

Si quieres copiar la wallet, pero el sistema no te deja, abre este enlace https://blockchain.info/address/17H2B8mkenHakZowt7w5tHytroRHCUj8Pq y luego la copias desde la URL.

Además de donar, también agradecería que compartieras este articulo, para difundir el mensaje y llegar a mas personas que quieran colaborar.

Muchas gracias a todos!


Deja un Comentario

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta