El Black Friday es una fecha esperada por muchos; no es para menos, si las empresas ofrecen grandes descuentos a sus usuarios.

En este sentido, está siendo enviado un correo electrónico desde Uphold con el asunto “Black Friday 15% discount on BTC!

Donde básicamente la empresa anuncia que motivado al Black Friday, han creado este año el “Bitcoin Bucket Discount”, a través del cual, aquellas personas que congelen su saldo en BTC y envien su saldo, a una billetera especifica, le ofrecerán el 15% de regreso; por lo que si envías 1 BTC recibirás 1.15BTC devuelta.

Hemos contactado al equipo de Soporte de Uphold, y esto nos han dicho sobre ello.

Con lo cual, podemos confirmar, que esta promoción es “FALSA”, es simplemente una estrategia fraudulenta, donde a través de una técnica de “phishing”, personas malintencionadas quieren robarte tus BTC, aprovechando el Blackfriday que está en puerta.

Posteriormente, Uphold ha informado via Twitter, que ha sido comprometido su sistema de correo electrónico, por lo cual se han enviado esos mensajes falsos.

Al momento de escribir este mensaje, 2 personas han sido victima y han caído en esta estafa, información que se puede confirmar, al revisar la dirección de Bitcoin que han enviado en el mensaje.

Cabe destacar, que la única promoción actual que tiene Uphold (que además no requiere inversión ni mover fondos), simplemente debes apuntarte a la siguiente lista y participar por hasta 500 mil dolares.

https://ntb.cm/fEN3L

No olvides compartir, y alertas a tus familiares y amigos, para que no caigan en esta estafa de personas malintencionadas.

Scan to Donate Bitcoin to Notibitcoins
Did you like this?
Tip Notibitcoins with Bitcoin

Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here