Changelly ¿Que es? es una plataforma online que permite el intercambio de criptomonedas instantáneamente, fácil y seguro.

A diferencia de otras plataformas, acá no requiere cuentas y con ello no hace falta verificaciones de identidad (como lo solicitan otras empresas).

Entre los beneficios principales de Changelly destacan:

  • Rapidez (transacciones se realizan inmediatamente).
  • Mejor tasa del mercado (Fué comparado con otras plataformas similares).
  • Las comisiones más económicas (solo 0.5%).
  • Se puede pagar con tarjetas Visa, Mastercard y otras.
  • Acepta más de 50 Criptomonedas.
  • Soporta Autentificacion de 2 factores

¿Quien está detrás de Changelly?

Changelly es un proyecto creado por entusiastas del pool de minería MinerGate, con el objetivo de permitir el intercambio de criptomonedas de forma rápida, segura y transparente.

¿Cómo funciona Changelly?

El robot de Changelly está integrado en las plataformas de negociación de criptomonedas más grandes, incluidas Poloniex y Bittrex. En el lapso de milisegundos, el robot realiza ofertas y preguntas en las plataformas de negociación, luego selecciona y sugiere la mejor tarifa disponible y muestra la tasa estimada en nuestro sitio. Las tasas permanecen aproximadas hasta que la transacción se realiza realmente en el blockchain. La tasa de cambio en el momento de una transacción puede diferir ligeramente de la tasa estimada que ve cuando comienza una transacción.

Debido a que las transacciones en esta plataforma se realizan inmediatamente, ellos no permiten almacenar criptomonedas de los usuarios en su cuenta, y en consecuencia a pesar de toda la seguridad, no se corre el riesgo de hackeos usando sus servicios.

¿Como realizar transacciones en Changelly?

Simplemente deben ir a Changelly Aqui y comenzar el proceso de intercambio é indicar lo que tienes en la parte izquierda y lo que deseas, en la parte derecha; siguiendo todo los pasos que te aparezcan.

Nota: Si no entiendes el ingles, puedes hacer clic en la bandera de USA que aparece en la parte superior y seleccionar la de España (Español).

A continuación un vídeo cortesía del equipo de Notibitcoins.com donde se explica como intercambiar monedas en Changelly.

Una vez ingresen un correo electrónico,  el sistema generará una clave aleatoria y la enviará al email que hayamos indicado, dando además la bienvenida. Dicha clave puede ser cambiada en la sección de opciones de perfil en vuestra cuenta, así como también se puede habilitar la verificación de dos pasos incorporando un código que sería enviado por mensaje de texto cada vez que se desee ingresar a la cuenta.

También puedes cambiar directamente desde acá debajo, sin que tengas que ir directamente al sitio oficial.

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin 13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta