En esta oportunidad queremos enseñarte Como congelar el valor del Bitcoin con Uphold, tanto en dolares, euros como otras divisas, para que de esta manera que puedas aprovechar de manera rápida la subida ó la bajada del Bitcoin; ó bien no preocuparte de la volatibilidad de esta moneda.


De hecho, el segundo semestre 2015 el precio del bitcoin ha estado con mucho movimiento, llegando el bitcoin a más de 400 dolares, llegando en algunos exchange hasta en 500 dolares.

Estos hechos, han provocado que muchas personas hayan tomado buenas ganancias en vender sus Bitcoin en picos altos, y seguramente comprar nuevamente al bajar el mismo. Sin embargo en esta oportunidad te vamos a comentar “Como congelar el valor del Bitcoin con Uphold”, de manera que no haga falta tener que comprar y vender Bitcoin a cada momento, accion que incluso en la mayoría de los casos puede ser sospechosa para los bancos, al tener tantos movimientos, incluso de cifras considerables.

Clic Aqui para Crear tu cuenta Gratis en Uphold➤

Gracias a Uphold podrás “congelar” el  precio del Bitcoin, de manera que sin importar si sube ó baje siempre tendrás ese valor en moneda FIAT.

Por ejemplo:

Caso 1: Digamos que recibes un pago normal de 3 Bitcoin, y para ese momento cada uno tiene un costo de 350 dolares; en total serian 1050 dolares; y no decides “congelarlo”. Si el precio del Bitcoin baja a 200 dolares, tendrías los mismos 3 Bitcoin sin embargo al momento de comprar ó pagar, en total valdrían 600 dolares.

Caso 2: Recibes el mismo pago de 3 Bitcoin, que para ese momento tienen igual un valor cada uno de 350 dolares, haciendo un total de 1050 dolares; sin embargo a diferencia del caso 1, esta vez decides “congelarlo” en dolares con Uphold. Luego, el Bitcoin baja a 200 dolares. Si envías ó conviertes todo ese capital a Bitcoin, aprovechando que el precio bajó, tendrías mayor cantidad, dado que serian 1050/200=5,25Bitcoin.

uphold logo

Algunos podrías llamar estos movimiento como “Suerte”, de vender caro y comprar barato; sin embargo otros que se dedican en lleno a esto y quieren realmente sacarle provecho al Bitcoin, están pendientes de muchas noticias relacionadas, por ejemplo “La última subasta de los 44.341 Bitcoin incautados a Silk Road“, problemas con económicas en diversos países, inversiones en empresas asociadas al Bitcoin, bloqueos, aprobaciones y nuevas leyes, entre otros hechos de gran importancia.

Anteriormente se llamaba “Bitreserve” pero luego de un cambio de nombre, imagen y otros motivos, decidieron a mediados del mes de octubre del año 2015, específicamente el dia 14 hacer el cambio a “Uphold“, sistema que permite a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, convertir, mantener y realizar transacciones en cualquier forma de dinero o mercancía al instante, de manera segura y de forma gratuita. Lanzado por Halsey Minor en noviembre de 2014, Uphold tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur, con operaciones en Londres, Braga, Shanghai y San Francisco.

Unas de las ventajas después de ello, fué que integraron la compra y venta de Bitcoin por medio de cuentas bancarias y tarjetas de crédito así como débito para países de Europa, además Uphold afirmó que estaban trabajando para aceptar Estados unidos y otros países.

De hecho, existen varias empresas que utilizan la API ó sistema de Uphold para ofrecer servicios relacionados, apoyados por la plataforma, como es el caso de:

airtm con Uphold

AirTM que es tu cuenta en dólares en la nube. No importa donde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares en la nube. También puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente a quien sea en el mundo.

AirTM está construido encima de Uphold, el nuevo sistema de dinero en la nube que permite guardar y mover dinero tan fácil, instantánea y gratuitamente como un correo electrónico.LibertyX logo con Uphold

LibertyX  facilita el acceso a la población no bancarizada y servicios bancarios

Clientes de LibertyX pueden convertir bitcoin en moneda estable, y mantenga sus fondos para su custodia o enviar dinero a sus seres queridos de vuelta a casa, al instante y de forma gratuita

bitwage-logo con Uphold

Bitwage permite a los trabajadores y las empresas internacionales para recibir el pago más rápido y evitar comisiones caros de los bancos y servicios de transferencia de dinero. El empleador o cliente hace el pago a una cuenta de banco de Estados Unidos, como de costumbre. Bitwage convierte los fondos para Bitcoin y los envía a usted.

Usando Uphold Connect, los usuarios Bitwage puede recibir sus bitcoins como moneda estable de su elección de forma gratuita, evitar la exposición a la volatilidad de Bitcoin, y con seguridad almacenar sus salarios ganados duros en la nube.

beewallet con Uphold

La aplicación BeeWallet trae Uphold a tu iPhone (se estima que pronto esté también en Android), y añade funcionalidad adicional mediante la integración de los servicios de Bit2Me, Cashila y sala de estar de Satoshi:

  • Enviar y recibir dinero.
  • Ver y administrar sus tarjetas … y transferir fondos entre ellos.
  • Pagar por los bienes en cualquier lugar bitcoin es aceptado, mediante el escaneo de un código QR.
  • Retirar dinero a su banco y enviar transferencias bancarias (sólo Europa, a través de la integración de servicios Cashila).
  • ¿Está usted en España? Después, se puede utilizar la aplicación para retirar efectivo de los cajeros automáticos, utilizando sólo un código PIN (no se requiere tarjeta!).
  • ¿Está usted en Australia? Utilice Salón de Satoshi para pagar sus cuentas.

Así como muchas otras empresas que se apalancan de la tecnología de Uphold para ofrecer sus servicios y muchas más que se van sumando constantemente con el pasar del tiempo.

Clic Aqui para Crear tu cuenta Gratis en Uphold➤

Debido a que se está trabajando con dinero y que un error puede originar perdidas, hemos decidido grabar un vídeo explicando en vivo el funcionamiento de Uphold, que compartimos a continuación.

Recuerda que si aún no tienes cuenta en Uphold, puedes crearla de manera muy fácil, rápida y gratis. Así mismo, comparte este articulo ahora mismo con tus amigos, para que ellos también conozcan y aprendan de este sistema. (a lo mejor, hasta te hacen regalos cuando estén ganando 🙂 )

Clic Aqui para Crear tu cuenta Gratis en Uphold➤

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

2 Comentarios

  1. Hola! soy el desarrollador de Beewallet para iphone. Tal y como dice el artículo, pronto tendremos versión para Android.
    Uphold representa una plataforma muy versatil en lo que a dinero se refiere y en Beewallet queremos añadirle un toque de versatilidad integrando servicios de terceros que consideramos útiles de forma que se creen sinergias entre Uphold y dichos servicios.
    Uphold hace que podamos imaginar un mundo lleno de posibilidades en el que cada uno decidirá que moneda utilizar en su día a día sin tener que someterse por fuerza a aquella moneda emitida por su estado. En algunos lugares del planeta esto tiene mucha importancia y dejar que cada persona elija su moneda de uso diario les supondrá una gran ayuda.
    Animo a todos a probar Uphold, y animo a hacerlo a través de Beewallet ya que cada día trabajamos para integrar más y más servicios con el objetivo de crear una aplicación de gran valor.
    Dejo un enlace a Beewallet para iphone para aquel que quiera probarla: https://itunes.apple.com/es/app/beewallet-for-uphold/id991736619?l=en&mt=8

    Saludos

Dejar respuesta