Hitbtc, una plataforma de comercio global con soporte multidivisa, que funciona desde el año 2013. El mercado tiene mercados para negociar activos digitales, tokens e ICOs y ofrece una amplia gama de herramientas y un tiempo de actividad estable.

El desarrollo de la plataforma empezó con un acuerdo de inversión de riesgo de 6 millones de euros, con la colaboración de desarrolladores de software, profesionales de finanzas y operadores experimentados.

El motor de coincidencia de núcleos se encuentra entre los productos tecnológicos más avanzados de su clase e implementa características innovadoras tales como el borrado en tiempo real, algoritmos de comparación de pedidos avanzados y ha sido aclamado por su tolerancia a fallas, tiempo de actividad y alta disponibilidad.

¿Por qué los trader prefieren Hitbtc?

  • En primer lugar la alta liquidez que tiene la empresa, al momento de escribir este articulo está en la posiciona de 3588 de los sitios web más populares a nivel mundial y 2584 en EEUU.
  • La tecnología y diferentes características que tiene la plataforma, facilitan las operaciones e incentivan a operar en la misma.
  • Sin límites para depositar / retirar activos digitales (criptomonedas).
  • Tienen las tarifas más bajas del mercado, de apenas 0.1% por ordenes ejecutadas y un bono de reembolso de comisiones de 0.01% en caso que la orden sea colocada en el mercado, es decir que no se ejecute inmediatamente.
  • Existen más de 150 instrumentos disponibles para hacer trading, según la preferencia de los usuarios; de hecho constantemente siguen agregando más según vaya avanzando la aceptación de las mismas.
  • La plataforma dispone de altos niveles de seguridad, en el cual se han invertido mucho dinero, capital humano y tiempo; así como se supervisa para evitar toda clase de problemas; muy importante en plataformas de este tipo.
  • Cuentan con el sistemas más avanzado de API, para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones, sitios web o cualquier app basada ó conectada con Hitbtc.
  • Tienen un chat en varios idiomas (incluyendo el español), donde los “Trader” pueden opinar entre si, hablando del mercado, de las criptomonedas; ofreciéndose consejos sobre en que monedas invertir, en cuales no, cuando vender, cuando comprar, entre otras acciones importantes.

Tipo de ordenes que existen en Hitbtc

  1. Market order (Orden de Mercado): En este tipo de orden, la operación se realiza de manera inmediata tanto de compra ó venta, al mejor precio que aparezca en el mercado. Dado que el precio cambia en tiempo real, el precio que se indicará, es solo un aproximado de lo que se recibirá.
  2. Limit Order (Orden límite):  Son aquellas ordenes con un limite de precio para comprar ó vender  dicha activo digital; por ejemplo si una moneda está a 100USD y se coloca un precio de venta limite de 120USD; tan pronto la misma llegue a ese valor, automáticamente será ejecutada, de lo contrario permanecerá en el mercado todo el tiempo necesario hasta que llegue el precio ó se cancele manualmente por el usuario.
  3. Stop Order  (Detener orden): Este tipo de orden también llamada “Detener perdidas” y “acuéstate tranquilo” coloca una condición a la Orden Limite. Tomemos como ejemplo que se compró una moneda en 100 dolares, el valor va subiendo y tienes una orden limite de venta de 200 dolares (con esto evidentemente estará duplicando el capital, es decir obteniendo un +100%), sin embargo al mismo tiempo creas un “Stop Loss” a una tarifa de 110 dolares; con lo cual si dicha moneda empieza a bajar sin haber alcanzado los 200, entonces se vende automáticamente en el mercado a 110 USD, evitando que puedas entrar en perdidas.
  4. Stop limit order (Orden de Stop Limite): En este tipo de orden, cuando se alcanza el precio límite, por el contrario se crea una orden de límite. De este modo, especifica dos precios: detener el precio, lo que provoca generar una creación de una orden limitada y un precio límite para esa orden límite.
  5. Order Scaled (Orden de Escalada): En esta orden, se utiliza un conjunto de órdenes múltiples para comprar o vender, distribuidas automáticamente entre el rango de precios determinado por el usuario (desde el precio mínimo hasta el máximo). La cantidad podría tener distribución plana, exclusiva y descendente.

De igual modo, en las ordenes “Limit” existen 4 subtipos de ordenes que se pueden ejecutar:

Good-Till-Cancelled (ejecutar o cancelar) En esta la orden dura hasta que se complete o se cancele la misma.

Day (Dia): La orden se cancela automáticamente si no se ejecuta en el día en que se realizó el pedido. Un día termina a las 00:00 UTC.

Good-Till-Date/Time: (Hasta la fecha / hora): La orden expira automáticamente en la fecha y hora especificadas

Fill-or-Kill: La orden debe ejecutarse inmediatamente en su totalidad; de lo contrario, se cancelará la orden completa (es decir, no se permite ninguna parte de la orden ó vender parcialmente).

Inmediato ó Cancelar: debe ser ejecutado inmediatamente. Cualquier parte de esta orden que no pueda ser completada inmediatamente será cancelada

Además de todas las criptomonedas y activos digitales existentes, también cuentan con “Tether” (USDT), la cual es una moneda con un valor fijo de 1USD / moneda; por si los usuarios no quieren mantener sus saldos en Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) u otras, debido a su volatibilidad; de hecho permiten depositar y retirar en Tether; facilitando además el movimiento de USD a carteras externas, manteniendo siempre la cantidad de USD.

Una de los puntos claves y al mismo tiempo por seguridad, es que Hitbtc permite generar tantas direcciones de depósitos de los monederos como se quieran; todas asociadas a vuestra cuenta; con el propósito que no se pueda hacer seguimiento a través de blockchain, para saber el saldo que tienes en la plataforma.

Existen muchos tipos de marcados, para utilizar el “par” que mejor crear idoneo para ti; por ejemplo en el caso del BTC se puede usar el mercado BTC/USD, BTC/ETH, BTH/LTC, BTC/BCH, BTC/DASH, BTC/ZEC, BTC/BTG, BTC/XRP, BTC/ BTN y un sin número más disponibles; todos con una gran actividad; muchos de estos pares que no encontrarás en otros exchange.

Si eres de los que opera de noche, HITBTC tiene un “modo nocturno” para facilitar que operes a esa hora si lo prefieres y no te afecte la vista; este modo se activa y desactiva a un solo clic; simplemente pulsando la “Luna” ó el “Sol” que encontrarás en la parte superior derecha.

A nivel de seguridad que el usuario pueda configurar; dispones de 2FA (verificación de 2 pasos), des-conexión automática según el tiempo indicada, administrar los equipo que están conectados actualmente a la cuenta (pudiendo expulsar a cualquiera cuando se desee), registros de todas las acciones e ingresos a la cuenta con los detalles tales como ip, navegador, pais, sistema operativo, tipo de dispositivo, fecha, hora y más información bastante precisa.

Cuenta con “Reportes” para revisar cada uno de los Depositos y retiros que se han realizado a nuestra cuenta (con las direccion a la cual fueron depositados ó cobradados, así como los números de referencia, fecha y demás), todas las transacciones del mercado que hemos realizado así como los precios que pagamos en su momento por ellos, y demás informacion relevante.

Debido a leyes AML (anti lavado de dinero y blanqueo de capitales) y KYC  (conozca a su cliente), solicitan cierta información adicional en caso que quieras mover grandes cantidades de dinero; en este sentido siempre es importante enviarlos lo antes posible, para no tener retrasos en el futuro.

¿Como Crear una cuenta en Hitbtc?

Lo primero, es haciendo clic en el enlace de abajo para usa la invitación especial de NotiBitcoins

Crear Cuenta en Hitbtc con la invitación de Notibitcoins

Posteriormente buscar el botón “Register” en la parte superior derecha de la pagina web

Luego, ingresar tu correo electrónico, una clave que usarás en la plataforma, realizar el Captcha, aceptar los términos y condiciones y pulsar el nuevo botón “Register”. Nota: la clave debe tener al menos 6 caracteres (puede ser más), sin embargo por seguridad, debe tener un número, una mayúscula y una minúscula.

En la próxima pantalla, se indicará que se ha enviado un mensaje a tu correo electrónico, con un enlace que debes confirmar para completar el proceso de cuenta y validar tu correo electrónico. (espera unos minutos, también recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado o spam por si llegó en esa)

Simplemente, haz clic en el enlace que te llegará, el asunto de dicho correo electrónico será “Welcome to HitBTC” muy similar a esto

Finalmente, te redirigirá nuevamente a la pagina principal de Hitbtc, y podrás ingresar el correo electrónico y la clave que previamente ingresaste.

Al hacerlo, entrarás a tu cuenta, que será algo similar a esto:

Pero no te preocupes si no entiendes, es realmente muy fácil; entenderemos las funciones mejor, en el vídeo a continuación que hemos grabado para ti.

Crear Tu cuenta Cuenta en Hitbtc Aquí

Scan to Donate Bitcoin to Eulises Avila
Did you like this?
Tip Eulises Avila with Bitcoin

Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta