En esta oportunidad vamos a enseñarte como puedes Comprar Bitcoin con Paypal gracias a la plataforma Virwox, de forma muy fácil y segura.

Recordemos, que debido a que Paypal tiene ciertos niveles de seguridad, como reclamaciones, disputas, contra-cargos, protección al comprador y otros relacionados; muy pocos aceptan Paypal para comprar Bitcoin, sin embargo gracias a esta empresa podremos hacerlo de forma fácil y segura.

Dicho sitio web pertenece a la empresa Virtual World Services GmbH, con más de 7 años de trayectoria ofreciendo estos servicios de intercambios.

Es muy útil para comprar y vender dolares linden (moneda virtual de Second Life), sin embargo gracias a ello, también podremos comprar Bitcoin sin ningún problema con el procesador Paypal, Skrill y otros.

 Lo primero es crear una cuenta, de no tenerla, debes crear una gratis:

Aquí puede crear una gratis en Virwox.

Una vez hayas creado tu cuenta, cambiar Paypal por Bitcoin es muy fácil, por ello hemos grabado un vídeo para que lo puedas hacer aún más fácil.

Aquí puede crear una gratis.

Recuerda que utilizando otros servicios puedes correr el riesgo de ser estafado e incluso cobran más comisión, en cambio con esta empresa tus compras son seguras, puesto que esta empresa está legalmente registrada, funcionando desde hace años, y tanto Paypal, Skrill como otros procesadores de pago ya conocen su modelo de negocio, de hecho algunos exchange que han intentado usar Paypal han tenido problemas e incluso piden demasiados requisitos, en cambio ellos no.


Deja un Comentario

Comentarios

5 Comentarios

  1. saludos una pregunta, respecto a virwox no tiene un sistema reversible de bitcoin a paypal u otra plataforma?

  2. Hola Edgardo,

    ¿A que te refieres a un sistema reversible?, si te refieres a cancelar una transacción después de haberla realizado, no lo creo, sin embargo puedes contactar a soporte para ver si pueden hacer una excepción.

    Si te refieres a que te puedan revertir tu pago, tampoco seria posible, dado que es una empresa legalmente constituida con varios años ofreciendo dichos servicios, sin embargo antes de enviar el dinero, mientras estas en espera, si hay algo sospechoso, multi-cuentas, u otros factores, podrían hacerte un re-embolso.

    Espero haber aclarado tu duda, de lo contrario, favor sé más especifico.

    Saludos

  3. Hola Amigos:
    La convertibilidad de bitcoins, en ocasiones se complica, pero con el paso de los años se han ido “hermanando” sitios que cambian bitcoin por oro, es natural que algunos tengan dudas, pero les invito a ver la siguiente conferencia y a participar en los comentarios de la misma. Tambien al muro en facebook : Exire Cloud Mexico .
    Un cordial saludo y exito a todos
    Luis
    Conferencia—> http://exirecloud.com/lum4n/lp1

Dejar respuesta