En esta oportunidad queremos comentarles de “Blockchain” un monedero ó wallet Bitcoin que no está “atado” a ninguna empresa, es decir que prácticamente TU ERES TU PROPIO MONEDERO, esto quiere decir, que no pueden congelarte fondos, no tienen acceso a tus bitcoin y tu eres responsable directamente por tu cuenta.

De hecho, a diferencias de otros monederos Bitcoin, en Blockchain no hace falta verificar cuentas agregando tu identidad, dirección, teléfono; e incluso ni siquiera hace falta colocar un correo electrónico.

Así mismo, aunque la mayoría de los monederos Bitcoin requieren que las transacciones de deposito tengan 3 confirmaciones para poder usar los Bitcoin, en Blockchain, tan pronto recibes el dinero, sin importar que no tengan ni siquiera una confirmación, puedes hacer uso de ese dinero de inmediato.

Blockchain

A continuacion te mostramos en imágenes, los pasos necesarios para crear una cuenta.

1-. Dirígete al sitio oficial de Blockchain

Ir al sitio oficial Aquí

2-. Haz clic en la pestaña “Monedero”

monedero bitcoin

3-. Pulsa el botón “Crear una nuevo monedero” que aparece en la parte superior izquierda.

crear un nuevo monedero bitcoin

4-. Ingresar el correo electrónico (opcional) y la clave para tu monedero. Es importante recordar que la clave debes anotarla muy bien, porque si la olvidas no podrás recuperarla, a no ser que tengas una frase que te ofrece más adelante. La clave debe tener al menos 10 caracteres. Recomendamos usar una clave compleja, que tenga minúsculas/mayúsculas, números y símbolos; nuevamente, recomendamos anotarla físicamente ó en algún lugar seguro.

datos para crear un monedero bitcoin

5-. Seguidamente, te aparecerá en pantalla la “clave nemotécnica”, que servirá para recuperar la cuenta, en caso de haber perdido la contraseña de acceso ó tener problemas para acceder; dicha clave se recomienda anotarla ó imprimirla, dado que será la única forma de poder recuperar tu cuenta.

Nota: Se anexa un modelo de demostración, sin embargo esté no es el tuyo.

clave nemotecnico blockchain

6-. Posteriormente, ya has creado tu monedero, el sistema te redirecciona al login para ingresar tus datos y acceder a tu cuenta. Te aparecerá llenado automáticamente el “Identificador”, que es como un usuario para acceder a tu cuenta; si has ingresado tu correo electrónico, tambien te ha llegado esa información, con un enlace para validar dicho correo.

ingresa a tu cuenta blockchain

7-. Con ello, ya habrás creado tu cuenta y estas listos para usarla. a continuación la pantalla de inicio:

cuenta de bitcoin creada

A diferencias de los monederos Bitcoin, en Blockchain, tus direcciones están vigentes de por vida, es decir que siempre podrás usarlas é incluso crear otras; sin embargo en otros monederos generalmente varían al recibir un pago por medidas de seguridad.

También, hemos grabado un vídeo, para que puedas ver estos pasos mejor explicados, así como otras configuraciones mas detalladas de la cuenta.

Te invitamos a compartir está información con tus amigos, al mismo tiempo, si tienes dudas, déjalas acá debajo.

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin 13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

21 Comentarios

  1. Leí el artículo y me gustó tanto que procedí a instalar en mi PC el monedero “Mi monedero” de Blockchain.info. Lo malo es que en todo momento estuve en la página en Español y zaz, se instaló el monedero en inglés. La verdad así no me sirve y por más que le busqué no encuentro cómo ponerlo en Español. ¿Me podrían orientar? De antemano gracias. Mi edad 61 años.

  2. Hola quiero saber como envío mi ntc a mi PayPal y como lo retiro te dejo mi correo para que me digas bye latinver1979
    @Hotmail.com

  3. SALUDOS, SI NO MAL RECUERDO ES QUE TENIA VULNERABILIDAD PARA LOS HAKKERS ESTE MONEDERO, ????? CUAN SEGURO SERA

  4. Como puedo enviar dinero de mi tarjeta de debito Visa para blockchain y asi comprar bitcoin en la pagina Bitminer en la que estoy vinculado. Ademas como puedo pasar misBitcoin ganado a mi tarjeta de debito Visa a traves de Blockchain y poderlo retirar en dolar estadounidense. Mi correo es [email protected] Es en Ecuador.Espero su respuesta

  5. hola, veo muchas preguntas y no respuestas.
    Ahora deseo inscribirme en paginas para ganar bitcoins, pero ellos piden dirección wallet, cual es la que debo poner? (el correo electrónico?)
    gracias

  6. Hola Andrea, la dirección wallet o dirección bitcoin que pide cualquier página para ganar bitcoin, es un código que te dan las páginas donde te registras para obtener una cartera, un monedero o unistr wallet.
    Es necesario que primero abras una cartera, puede ser en blokchaim, coinbase, local bitcoin o la de tu preferencia. Luego cuando te registras en la página donde vas a retirar los bitcoin o satoshi es necesario que escribas ese código para que puedas retirar lo que obtengas. Por otro lado cuando refieras a alguna persona interesada en hacer lo mismo, debes darle ese código para que sea tu referido y tú puedas ganar más.

  7. tengo un problema muy serio . quiero crear otro monedero blockchain y no puedo hacerlo,al momento de poner mis datos en el nuevo registro se anula y no puedo escribir nada .
    me aparece un signo de prohibición en los espacios donde tengo que anotar mi nombre o correo ,etc.

  8. madre mia la cantidad de estupidos que pululan por aqui tocandole los cojones al personal

    ¿es que no sabeis usar google? ¿ o es que soys tan vagos e inutiles que no os pensais molestar en buscar respuestas porque siempre hay alguien que os hace el trabajo mientras os tocais los huevos?

    inutiles, que sois unos inutiles.. yo a vosotros os cortaba las manos para que no os volvais a acercar a un ordenador… inutiles

  9. se bloqueo mi minedero y como otra persona me lo abrio no tengo las claves que ago en ese caso??

  10. Hay muchas entidades Bancarias y no bancarias que emiten tarjetas de Debito., incluso gratis…porque tambien sacan una mascada de las transacciones, pero asi y todo es mas barato y seguro.

  11. Cometi el error de subir la imagen deCI. a la ventana de solicitud de retiro; que debo hacer para retirar

  12. un pregunta recien acaban de crearmelo este BLOCKCHAIN estoy aprendiendo hace 5 dias la pregunta es puedo recibir btc de empresa y puedo mandarlo aotra empresa? y cual es la tarjeta aconsejable para efectivisar en un cajero por favor ayudeme m

  13. Subi mi CI. De manera incorrecta en laventana de solicitar retiro que debo hacer ya que no me deja hacer un nuevo procedimiento para solicitar el retiro de BTCs.

  14. Yo estoy nuevo en esto abri mi monedero con blackchain y para recibir o retirar hay caducidad del la direccion o no si se caduca, cuanto dura. y como hafgo ´pra desbloquear mi cuenta de gladfiacoin si es por admon que esta bloqueada pago por monedro y es valido o??

  15. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!//
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: O Whatsapp él +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME @ GMAIL . C O M

Dejar respuesta