La empresa Purse.io cerrará las puertas de su sitio web; en este sentido, anuncian que han tomado la decisión muy difícil de disolver la compañía. Están agradecidos por la oportunidad brindada por sus aficionados a los productos y la infraestructura para la comunidad de criptomonedas.

De igual manera, informan que para todo aquel que utilizó sus productos, le dijo a sus amigos, o les ayudó en cualquier forma, muchas gracias.

Si bien, van a continuar ofreciendo soporte para pedidos en curso y retiros hasta el 26 de junio del 2020, para asegurar que todas las transacciones y las cuentas se liquidan.

Hay 3 anuncios importantes que considerar:

  1. A partir del 16 de abril de 2020 los nuevos registros de cuentas se han desactivado.
  2. Compras y ganar con las mismas, se desactivarán dichas funciones el próximo 23 de abril el 2020; por lo que si quieres realizar los últimos pedidos, debes hacerlos antes de esa fecha; de lo contrario, pedidos pendientes que no han sido aceptados, se cancelarán automáticamente.
  3. Purse.io cesará todas las operaciones el próximo 26 de junio el 2020.

De igual forma, recomiendan, que en caso que se tenga un saldo purse.io , retiren todos los fondos tan pronto como sea posible, para así evitar que se pierdan.

Desde purse.io mencionan, que ha sido un privilegio servir a la gente en todo el mundo. Están agradecidos por sus clientes que utilizan el servicio purse.io para aumentar la utilidad y la distribución de Bitcoin. También están agradecidos a todos los desarrolladores y empresas que continúan apoyando proyectos de código abierto, incluyendo bcoin y HSD. Dijeron, que gracias por ayudarlos a hacer las cripto útil.

Para finalizar, si tienen alguna pregunta o inquietud, pueden enviar un correo electrónico al  equipo de soporte a [email protected]

Scan to Donate Bitcoin to Notibitcoins
Did you like this?
Tip Notibitcoins with Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here