Problemas que ha traido la alta demanda del Bitcoin y su aumento a más de 15000 dolares

Debido a toda la actividad y aumento del valor que ha tenido el Bitcoin a lo largo del tiempo, en especial en los últimos meses que superó por primera vez la barrera de los 15.000 dolares; la popularidad de la moneda se ha hecho evidente en todo el mundo.

Actualmente están hablando 24/7 en todos los medios de comunicación acerca del Bitcoin lo que ha originado que personas que no conocían el Bitcoin, se vuelvan "locos" y empiecen a "entrar" en este mundo de las criptomonedas / criptodivisas; muchas veces por la información errónea de estos medios de comunicación que divulgan al Bitcoin de forma engañosa.

Todo esto ha provocado, que las transacciones aumenten bruscamente en niveles antes visto, originando para este momento, un retraso en la aprobación de las mismas.

Al momento de escribir esta noticia, existen más de 200.000 transacciones de todo el mundo, en la red de blockchain a la espera de aprobación, mientras que lo normal deberían ser alrededor de 20.000.

¿Que consecuencias trae tantas transacciones sin confirmar en blockchain?

La principal es que los usuarios empiezan a desesperarse porque sus pagos no son aprobados, y si están realizando alguna compra / intercambio de bitcoin ó cualquiera que fuese la naturaleza de dicho pago; no lo procesan, hasta tanto no se aprueba dicha transacción en la red, originando un "pánico" en la comunidad bitcoin, más aún si son usuarios nuevos que desconocían esto.

Seguidamente, debido a lo volátil del bitcoin en los últimos días e incluso horas, en la mayoria de los casos, el valor es diferente cuando se hace el pago y cuando se confirma, originando disgustos y desacuerdo entre el comprador y el vendedor.

Adicionalmente, esto hace que la tasa de red "aumente", con la intención de forzar a los mineros que le den prioridad a vuestras transacciones en comparación del resto que siguen en espera; por horas e incluso por días.

¿Que opinas al respecto de este retraso? ¿Cuando crees que se normalizará la red Bitcoin?

Scan to Donate Bitcoin to NotiBitcoins
Did you like this?
Tip NotiBitcoins with Bitcoin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir