Un ciudadano de 37 años se sorprendió cuando se dió cuenta que el ahorro de toda su vida, se volvió cenizas. Eso le pasó a Bijli Jamalayya un granjero del estado indio de Andhra Pradesh cuando al abrir el baúl donde tenía guardadas sus más de 500.000 rupias (cerca de 7.000 dólares) de ahorros, se dió cuenta que se las habian comido las termitas, informó The Times of India.

El tal sentido, este martes, necesitado urgentemente de fondos para su negocio, Jamalayya decidió abrir su antiguo cofre de metal y se asombró cuando los ahorros de toda su vida habían sido consumidos por termitas, que provocaron grandes agujeros en los fajos de billetes hasta dejarlos inutilizables.

El hombre, que así como otros miembros de su familia no tiene una cuenta bancaria, tenia la costumbre de guardar el dinero para construirse una casa en el cofre.

Incapaz de soportar la situación, Jamalayya se tiró al suelo, según los reportes, y luego trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos.

La situación salió a la luz después de que los vecinos notaran a los hijos del hombre jugando con billetes rotos e informaran a la Policía.

Esta situación hubiese tomado un giro diferente, si Jamalayya fuese conocido el Bitcoin y comprado esta moneda digital. Que en los últimos 3 meses, ha subido su valor más de 200% y su aceptación es cada vez mayor en todo el mundo.

Scan to Donate Bitcoin to Notibitcoins
Did you like this?
Tip Notibitcoins with Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here