Envion, Un nuevo actor en el negocio de las cadenas de bloques, la empresa emergente suiza Envion AG, acaba de presentar una nueva forma de minería que podría desbancar a cualquier otra operación de minería conocida hasta la fecha en términos de movilidad y, por consiguiente, de rentabilidad.

La nueva “ICO” que nace como el futuro de la infraestructura descentralizada inteligente de cadenas de bloques.

¿Que es Envion?

es una Infraestructura de minería cifrada altamente rentable, instalada en contenedores CSC modulares móviles; ubicación descentralizada directamente en la fuente de energía.

Es una solución de minería extremadamente móvil instalada en contenedores CSC estandarizados. Lista para la implementación “enchufar y usar” en cualquier fuente de energía.

Las unidades de minería pueden monetizar la sobrecapacidad local de forma prácticamente gratuita, con ello es acceso a la energía es económico.

La plataforma de gestión de las unidades de minería conecta todas las unidades a una red descentralizada global mediante conexiones por satélite 4G redundantes; es decir que su mantenimiento se puede realizar a distancia.

Disponen es una sistema de Refrigeración patentado, por encima de 40 veces más eficiente que los centros de datos tradicionales alcanzando una eficiencia energética sin precedentes.

Envion se define como la única empresa de explotación minera global a la que no le afectan problemas tales como los picos del precio de la energía, la escasez de hardware, las cuestiones gubernamentales o las ubicaciones estacionarias fijas. Luchan contra la centralización. Tienen acceso a las fuentes de energía más baratas del mundo. Dando acceso a las estaciones transformadoras/inversoras libres más pequeñas del planeta.

La empresa crea un panorama para las centrales eléctricas donde todas las partes salen beneficiadas: Pagan a las centrales eléctricas (y otros ejes energéticos) para que les permitan usar la capacidad local sobrante que de otro modo se desaprovecharía. Panorama para la cadena de bloques en el que se beneficia a todas las partes: Proporcionan estabilidad mediante la nueva descentralización de las actividades de minería, lo que permite que la comunidad participe plenamente en la minería y hace que las operaciones mineras sean inmunes a las regulaciones locales, las restricciones gubernamentales, el aumento de los precios de la energía y aporten tranquilidad a la infraestructura global de la cadena de bloques.

Enchufar y usar
Han diseñado una solución modular y llave en mano que presenta una puesta en marcha completamente automática y que garantiza una capacidad minera totalmente autónoma

Independiente
Su concepto de movilidad permite realizar un transporte extremadamente simple y una implementación mundial que proporciona inmunidad, por ejemplo, frente a las restricciones políticas locales.

Completamente escalable
El hardware móvil y eficiente de bajo coste y el hardware de administración patentado optimizado garantizan una expansión excelente.

Alto crecimiento
Su estrategia de reinversión les permite aumentar rápidamente su flota de unidades móviles de minería, lo que se traduce en un aumento continuo de los pagos de dividendos cada año.

Equipo de Envión

Envion es una innovadora empresa emergente de cadenas de bloques con sede en Suiza y origen en Berlín, Alemania, que ofrece soluciones inteligentes, patentadas y, en última instancia, escalables sin conexión a la red con las que se maximiza el valor de las energías renovables y tradicionales en todo el mundo.

Para expandir la cadena de valor de los productores de energía, Envion ha creado una red global inteligente de unidades modulares de minería cifrada conectadas por satélite que transforman la energía en activos cifrados directamente en origen.

Matthias Woestmann
DIRECTOR GENERAL

Emprendedor, inversor y profesional de los medios de comunicación. Fundador y director general de la gestión de inversiones centradas en la energía. Empresa de energía fotovoltaica con capital de 300 millones de Euros cofinanciada.

 

Felix Krusenbaum
FINANZAS

Emprendedor, asesor estratégico, profesional de las TIC. Más de 10 años de asesoramiento de altos cargos y sectores en A.T. Kearney.

 

 

Jonathan Koch
TECNOLOGÍA

Ingeniero superior de software integral. Más de 10 años de experiencia como ingeniero sénior de software y líder de equipo, Rocket Internet, Wooga.

 

 

Prof. Thorsten Grenz
ENERGY EXPERT

Gestor alemán principal, comenzó en McKinsey, se convirtió en socio de Private Equity Group 3i, responsable de buyouts, CEO de Veolia, miembro de la Junta de supervisión de Draeger werk AG y presidente de la Asociación de expertos financieros de Alemania, da conferencias en la Universidad de Kiel

 

Prof. Friedbert Pflüger
PRIVATE EQUITY SPECIALIST

ex político alemán y ahora consultor de multinacionales en asuntos políticos; sirvió como Secretario de Estado en el Ministerio de Defensa, Director del Centro Europeo de Energía y Recursos de Seguridad (EUCERS) en King’s College, Londres, Presidente de la Fundación Alemana de Economía de Internet que promueve la agenda digital en el espacio político; dirige su consultoría globalmente conectada Pflueger International.

Jasper Hellmann
MARKETING

Encargado de marketing de alto rendimiento, fundó y comercializó la cadena de festivales de música más grande del mundo y empresa emergente de comercio electrónico con un valor de 30 millones de dólares en 11 meses.

 

Seif Mousaied Shieshakly
EXPERTO EN EL SECTOR

Cofundador y socio director de Four Principles, una empresa de Abdul Latif Jameel

 

 

Emin Mahrt

ASESOR

Responsable de ingeniería y producto de TIC de nivel C; experto y asesor de cadena de bloques. CPO y responsable de operaciones de la cadena de bloques Æternity; conocimiento avanzado en contratos inteligentes; unos de los primeros en adoptar la cadena de bloques y las criptomonedas en 2012/2013.

 

Kay Buksch
SOFTWARE

Doce años como ingeniero de software integral (Rocket Internet, Groupon, HeavenHr, Auto1), cofundador y CTO de Friendsurance, fundador de una agencia de software.

 

 

Nikita Fuchs
CADENA DE BLOQUES

Cadena de bloques Etherium y experto en contratos inteligentes. Partner and Blockchain Development at Leiner & Partner.

 

 

Jan-Ole Malchow
SEGURIDAD DE TIC

Especialista con sólida formación académica; antes de entrar en el ámbito universitario, trabajó como jefe de desarrolladores y más tarde como director de tecnología durante más de 10 años. Su experiencia teórica se complementa con la experiencia como evaluador de penetración.

 

Moritz Strube
ASESOR

Experto en cadena de bloques, fundador y CTO. Experiencia en la aplicación de la inteligencia artificial y la gestión de riesgos en los mercados de la energía. Gran experiencia en tecnología, matemáticas y economía.

 

Laurent Martin
COMUNIDAD

Especialista en estrategia, comunidad e identidad de marca; 4 años en marketing empresarial en Silicon Valley; fundador de una startup de tecnología musical en Berlín; evangelista de criptodivisas, cadena de bloques e inteligencia artificial.

 

Distribución de los Tokens de EVN

Distribución 83% Titulares de los tokens
10% Equipo fundador
5% Envion AG as Reserve
2% Programa de recompensas

Utilización de los ingresos

91% Inversión en unidades de minería móviles
9% I+D y administración

Gracias a una estrategia inteligente de reinversión, la empresa hace que la flota de contenedores, así como los pagos de dividendos, crezcan casi exponencialmente. Esto genera un valor de token máximo. Envion no venderá más tokens después de la ICO.

Vídeo Oficial del concepto de Envion

¿Que hay para los inversores de Envion?

El pasado 15 de Diciembre del año en curso 2017, comenzaron la “Pre-venta” de los token de esta empresa para aquellos que se habían registrado con antelación, a un precio inicial de $0.7 / EVN (30% de descuento), oferta que duró 48 horas, el 17 de diciembre inició la venta al público con un precio de $0.8 / EVN, el 21 de diciembre se inicia a un precio de 0.9$ / EVN (10% de descuento) y finalmente el 28 de diciembre comienza a un precio de 1$ /EVN finalizando las ventas el 14 de Enero del 2018 ó hasta agotarse los 150 millones de token a vender.

Nota: Los tokens que no se distribuyan (vendan) no serán generados, en consecuencia el valor de cada uno podría aumentar velozmente tras su lanzamiento.

¿Cuando estará listado Envion (EVN) en los exchange?

En el 2018 EVN estará listado en las plataformas de intercambios ó exchange, así como se iniciará la producción en serie

Para darse cuenta de la aceptación que ha tenido esta criptomoneda en esta fase de lanzamiento, basta con revisar que desde el la pre-venta hasta el momento de escribir este articulo (casi 72 horas) han logrado recolectar ya más de 30 millones de dolares de inversionistas que han confiando en este proyecto; adicionalmente al revisar la publicación oficial en Bitcointalk se puede comprobar como en las más de 40 paginas creadas en dicho foro, apoyan a esta moneda; lo cual a su vez es un requisitos de los Exchange para enviar la solicitud de la Ico a su plataforma.

Aparece listado en el portal de ICO Listico.

¿Como Invertir en Envion (EVN)?

Durante la fase de venta al público, con un máximo de emesion de 150 millones de monedas, se puede comprar los “tokens” a través del sitio web oficial.

Deberán pulsar el botón “No Account yet? Please Register” que se encuentra en la parte inferior, para así empezar el proceso de creación de la cuenta.

Posteriormente, rellenar los datos necesarios para la creación de la cuenta.

Luego aparecerán las diferentes formas de inversión ó compra de Tokens disponibles, tanto Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC) ó  tarjetas de crédito.  Desde Notibitcoins preferimos elegir “Bitcoin“, debido a que se usa la pasarela de pago “Coingate”, habilitándose más de 30 criptomonedas diferentes; como Litecoin (LTC), reduciéndose sustancialmente las comisiones.

Video sobre Envion

Regulaciones

Durante los últimos seis meses, las autoridades financieras de los EE. UU., Singapur, China, Suiza y Alemania han endurecido sus políticas o han emitido advertencias hacia las ICO, puesto que los tokens entran, cada vez con más frecuencia, en la categoría de los valores.

En este sentido, durante la venta del token de “EVN” se cumplirá las normas de seguridad de varias jurisdicciones clave y seguirá las normativas KYC (conozca a su cliente) y AML (contra el blanqueo de dinero); en este sentido, la empresa solicitará documentos para validar la identidad de los inversionistas / clientes; sin embargo se pueden comprar Token aún cuando no se haya verificado dichos documentos.

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin 13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta