A finales de este mes de Octubre del 2020, la empresa Cred US LLC ha sufrido un robo de fondos en su servicio «Cred Earn«, afectando negativamente a sus clientes, inversores, aliados comerciales, entre otros.

El día que este incidente fué reportado, es el 27 de octubre del 2020, cuando Cred Earn envió un desalentador correo electrónicos a sus usuario, que mencionamos a continuacion:

Cred ha experimentado irregularidades en el manejo de fondos corporativos específicos por parte de un perpetrador de actividad fraudulenta que ha afectado negativamente el balance general de Cred y ha precipitado una investigación policial sobre la pérdida de estos fondos. Cred está cooperando plenamente con las autoridades policiales en relación con la investigación del incidente.

Cred está en proceso de llevar a cabo una contabilidad interna de sus activos y evaluar el impacto del incidente en su negocio actual y, en consulta con un asesor legal, ha decidido suspender temporalmente todas las entradas y salidas de fondos relacionados con el programa CredEarn. No se ha comprometido ninguna información personal del cliente u otros datos de la cuenta. Dadas las circunstancias, no podemos hacer más comentarios en este momento, pero nos comprometemos a proporcionar una actualización dentro de las próximas 2 semanas. Lamentamos tener que transmitir esta desalentadora noticia. Sin embargo, le aseguramos que compartiremos tanta información como podamos, para mantenerlo al tanto de este asunto. Gracias por su paciencia.

Sinceramente,

El equipo de Cred


Horas antes, conversando con atención al cliente de Cred Earn, con el operador Rannie, nos informaron que no estaban recibiendo más depósitos, retiros ni ningún tipo de inversión de ningún tipo; por el contrario mas tardar al día siguiente obtendrían una respuesta concreta de dicha situación.

Sin embargo, se afirmaba que esto se realizó para prevenir el robo de dinero en las cuentas, situación, que nos pareció extraño.

A pesar de ello, también se notificó que de ser necesario, los fondos se devolverán a los usuarios, después de dicho anuncio.

Uphold que es uno de los principales aliados tecnológicos y quien ha promovido dicha plataforma, ¿Que hará a partir de este momento?

¿Creen que los usuarios de Cred Earn recuperen su dinero? ¿Podría Cred Earn volver a la normalidad pronto? ¿Provocará esto una caída en el precio del Bitcoin? dejanos tus comentarios debajo

Scan to Donate Bitcoin to Notibitcoins
Did you like this?
Tip Notibitcoins with Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here