Un grupo de expertos han creado Mind.Capital, una novedosa plataforma que ofrece una operativa de trading automatizado en criptoactivos, ofreciendo rentabilidades diarias en el entorno habitual en el rango del 0,5% a 1,5%.

En sentido, la compañía tiene una  sitio web funcional y profesional, con el liderazgo de Gonzalo García-Pelayo, quien es protagonista del bio-film “The Pelayos” acerca de cómo logró vencer a los casinos en los años noventa.

A pesar que la idea nació en el 2017 de la mano de su fundador Pelayo, no ha sido hasta este 2020 que la plataforma se ha lanzado al público. 

Debido a que utilizan la tecnología Blockchain para gestionar tu cuenta, puedes recoger los beneficios a diario porque la transmisión de datos es instantánea ó en su defecto, utilizar el interés compuesto para aumentar tu capital y generar mayores ganancias.

Al ingresar a la plataforma mediante la web, es posible activar la autentificación en 2 pasos que ofrece seguridad extra al entrar a la plataforma y al enviar o recibir tus criptodivisas.

 Entrevista con Gonzalo García-Pelayo CEO de Mind Capital

De esta manera, para formar parte de Mind Capital y ser participe de las rentabilidades generadas, deberás disponer de un capital de al menos $100 en Bitcoin (la criptomoneda utilizada).

¿Cómo cobrar las ganancias de mind.capital?

En el menú de balance se debe hacer clic en la opción de «retirar saldo» (mínimo de 50$) añadir la dirección de la wallet a la que enviaras tus bitcoins, seleccionas la cantidad, añades tu verificación de 2 pasos y en minutos recibirás tu dinero.

Como Crear una cuenta en Mind Capital

Para crear una cuenta en Mind Capital se debe hacer estrictamente mediante una invitacion; dado que funciona de manera privada a la comunidad. 

Al hacer clic en el enlace anterior se te habilitará la invitacion; de lo contrario deberás colocar en «código de referido» lo siguiente:  «47TY7c9JQ6«

Programa de Referidos

Mind Capital tiene un programa de marketing de referidos muy novedoso y único, pudiendo generar ganancias en hasta 10 niveles, al cumplir ciertos requisitos, si decides hacer carrera con la empresa.

Titulares de su fundador

Existen muchos medios digitales de importante trayectoria que reseñan la vida de Gonzalo García-Pelayo tales como: El Pais, El Confidencial, El Mundo, El Economista y muchos otros.

Scan to Donate Bitcoin to Notibitcoins
Did you like this?
Tip Notibitcoins with Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here