El día de hoy queremos hablarle de Gyft, una compañía con sede en EEUU que inició operaciones en el 2012, a través de la cual se pueden comprar y regalar Gift Card pagando con Bitcoin, Paypal y tarjetas de credito, de múltiples tiendas dentro y fuera de Internet, incluyendo agencia de viajes, restaurantes, venta de productos y cualquier cosa que te quieras imaginar.

Una de esas tiendas, es Amazon, donde gracias a esta empresa, podrás comprar Gift Card Amazon con Bitcoin, Paypal y otros; con total seguridad y confianza, acción que en el pasado no se podría realizar.

De hecho, la entrega de las Gift Card es de manera inmediata, una vez se procede el pago, podrás reclamar tu Gift Card; para comprar en tu tienda preferida.

Es de destacar, que no solo podrás pagar con esos medios de pagos, si no que además ganarás puntos por todas las compras que realices, que posteriormente podrás canjearlos por descuentos en las futuras compras de Gift Card que hagas a través del portal. Segun el medio de pago utilizado, podrás ganar hasta el 3% del valor de tu compra.

Gyft, Inc. es una subsidiaria de propiedad total de First Data Corporation, líder mundial en soluciones tecnológicas y de servicios de pago para millones de comerciantes y miles de instituciones financieras de todo el mundo.

gift_card_con_bitcoin GyftEllos han diseñado una aplicación móvil para la tienda de Apple como para Google Paly (Android), gracias a la cual podrás comprar fácilmente Gift Card con tu teléfono móvil, table ó cualquier dispositivo móvil compatible. También podrás tener almacenadas tu Gift Card de forma segura, para que las lleves a todas partes y la uses cuando lo necesites. Si eres un desarrollador, te ofrecen la API para que puedas conectarlo con tu proyecto y si eres empresa con sede física, también hay opción para ti.

Hemos grabado un vídeo para ti, para que conozcas en la práctica el funcionamiento de este sitio web.

Aquí puedes crear una cuenta Gratis

Así mismo, hemos realizado estratégica una alianza con la empresa, y han decidido otorgar 5 dolares gratis para las nuevas cuentas, para ello debes usar el siguiente enlace especial de bienvenida.

Aquí puedes crear una cuenta y ganar un regalo de 5 doláres

Recuerda que también puedes comprar Bitcoin con saldo de Gift Card Amazon si así lo prefieres.

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin 13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

7 Comentarios

  1. Hola! Tengo una duda con respecto a la forma de pago, con respecto a bitpay y coinbase.
    Si escojo bitpay puedo hacer la compra desde cualquier wallet de bitcoin? Te lo preguntó porque hay un wallet que se llama BITPAY.
    Muy buena la informacion y muy estructurado tu blog! De verdad que te felicitó!!
    Un nuevo descubrimiento para sumar a los blogs que sigo n_n

  2. Hola Johanna,

    Así es, si escoges Bitpay puedes comprar desde cualquier wallet bitcoin dado que ellos sirve como plataforma para procesar los pagos, coinbase es algo así como una transferencia interna para otro titular de coinbase.

    Saludos

Dejar respuesta