En esta oportunidad vamos a hablar de las Faucet (grifos), unos sitios web que regalan Bitcoin fraccionados en Satoshis (la unidad de medida más pequeña del Bitcoin) de forma muy fácil.

Las Faucet regalan los Bitcoin principalmente a los nuevos, para que vayan estrenando sus monederos y conociendo esta moneda virtual, sin embargo desde novatos hasta expertos pueden beneficiarse de estos sitios web.

Generalmente suelen hasta 1000 Satoshis cada hora, aunque existen sitios que pueden pagar más de eso.

Debido a que es una cifra muy baja, y al enviarlos se debe pagar la comisión de red (0.0001), se utilizan procesadores de pagos intermediarios que reciben y acumulan tus Satoshis hasta llegar a cierta cantidad,  normalmente entre 5500 y 6000 Satoshis; para así pagarte a tu monedero horas después, cuando llegues al mínimo requerido.

En su mayoría, no hace falta registrarse en las Faucet, simplemente debes colocar la dirección de Bitcoin que te haya proporcionado tu monedero de Bitcoin.

Estos sitios además de solicitar la dirección bitcoin, te piden que ingreses un código Captcha (código que ves en una imagen que te aparece) para confirmar que eres realmente una persona y no un robot que quiere abusar del sistema.

¿Como ganar más dinero con la Faucet?

faucet bitcoinCuando ingresas en una Faucet y completas el proceso (ingresar dirección Bitcoin, llenar código Captcha y darle reclamar), debes esperar un tiempo para volver a intentarlo, que puedes oscilar entre 10 minutos y 1 hora. Sin embargo para ganar más dinero con ellas, mientras pasa ese tiempo, puedes ir probando otras, principalmente que paguen a través del mismo intermediario, para que se siga acumulando los satoshis y llegar a ese mínimo rápido.

¿Por qué Regalan Bitcoin las Faucet?

Como se indicó antes, la Faucet regalan Bitcoin principalmente para dar a conocer la moneda digital Bitcoin e ir expandiéndola a nivel mundial, a cambio estos sitios obtienen ingresos a través de la publicidad en los mismos, que permiten pagar costos operativos del sitio web y seguir repartiendo dinero todos los días.

Existen muchas, de las cuales citamos al menos 3 de ellas:

https://faucoin.com/

http://manysatoshis.com/

http://bit1.click/

Vídeo de Como Ganar Dinero con ellas

Recuerda que los que ganes es poco, si quieres ganar más, considerar invertir en prestamos bitcoin, comprar mineros u otra cosa.

Si tienes más información ó quieres aportar algo, tu comentario será bien recibido!

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin 13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta