En esta oportunidad, desde Notibitcoins, Eulises Avila ha obtenido una Entrevista exclusiva con Kevin Charles, director de Surbitcoin, a través de la cual hemos podido obtener cierta información que no se había comentado previamente sobre este exchange de Bitcoin en Venezuela.

Como ya se ha comentado, Surbitcoin es un exchange de Bitcoin legal en Venezuela, que inició sus operaciones en el año 2014, luego que el Venezolano Kevin Charles, conociera sobre el Bitcoin, empezará a indagar más sobre este y asistiera a reuniones relacionadas a esta moneda virtual, donde conoció a Rodrigo Souza, uno de los entrevista con kevin charlesdesarrolladores de “Blinktrade”, plataforma tecnológica que sirve para implementar exchange de Bitcoin; a través de la cual, además de Surbitcoin, han surgido exchange de Bitcoin alrededor del mundo, tales como: En Chile “Chilebit”, en Brasil “Foxbit”, en Pakistan “Urdubit”, en Paraguay “Guaranibitcoin” y muchas otras que irán surgiendo a lo largo del tiempo.

Es de destacar, que antes de realizar la entrevista, se han pedido a la comunidad “Bitcoin Venezuela“, sus opiniones  sobre ideas, comentarios, criticas y todas las sugerencias posibles, para hacerlas llegar a Kevin Charles en la entrevista, llamado que la comunidad respondió rápidamente:

sugerencias surbitcoin

Todas estas sugerencias fueron enviadas y revisadas una a una por el equipo de Surbitcoin, y serán puestas en marcha progresivamente, dando prioridad a las más necesarias e importantes en primer lugar. Dado que hay que considerar, que su implementacion no es simplemente hacer unos clic, por el contrario por muy pequeño que pudiera parecer, se requiere mucha programación (estando además pendiente que no afecte otros módulos), tiempo, dinero, permisos y muchos otros factores tanto internos como externos que afectan las acciones a tomar.

En esta entrevista se revelan como ha sido el crecimiento de Surbitcoin a lo largo del tiempo que ha estado operando en Venezuela, las expectativas que habían sobre este exchange, el equipo que conforma Surbitcoin, planes a futuros y muchas otras cosas inéditas, que nunca antes habían sido compartidas con el publico en general.

 Aunque hubo ciertos factores, que retrasaron un poco la entrevista, se logró realizar sin problemas, más de 25 minutos donde Kevin Charles dió respuestas a cada unas de las preguntas planteadas en la entrevista.

Si tienes preguntas, dudas, consultas ó simplemente tienes comentarios sobre esta Entrevista exclusiva con Kevin Charles director de Surbitcoin, dejalas acá debajo.

Recuerda además compartir esta Entrevista exclusiva con Kevin Charles director de Surbitcoin, con tus amigos, conocidos a través de las redes sociales, para que ellos también puedan enterarse de esta información inédita, que no había sido compartida, hasta ahora.

Scan to Donate Bitcoin
¿Te Gusta Esto? Dona Bitcoin al equipo de Notibitcoins en:
Bitcoin 13vuaDT6qXeHE78UpsJpYnLi3aJyHK1drr
Donate

Deja un Comentario

Comentarios

2 Comentarios

  1. Me gustaría que volvieran a entrevistar a Kevin ya que no tengo claro como quedó el asunto del sebin, serviría a la página (y la comunidad en general de bitcoin en Venezuela) aclarar cualquier duda sobre este proceso legal.
    Reply

  2. La plataforma #surbitoin lleva mas de 8 meses reteniendo los #bitcoins que tienen los usuarios almacenados. Igualmente, los tiene engañados y han ido postergando mes a mes el retiro de su dinero y bitcoins. Tomar las previsiones al respecto antes de usar la plataforma. Hasta la fecha Kevin Charles y Víctor Charles son los responsables de la estafa que se esta llevando acabo sin que exista mecanismo legal donde denunciar lo que esta ocurriendo.

Dejar respuesta