El dia de hoy, el sitio web Purse.io ha anunciado una nueva alianza con Coinbase en un esfuerzo por aumentar su base de usuarios, haciendo que sea más fácil para los clientes realizar sus compras con bitcoin en Amazon.

“Este es un enfoque bastante grande para nosotros”, dijo Ashkan Motamedi, desarrollador de negocios y gerente de marketing de Purse. Dijo que, como Coinbase, uno de los objetivos principales del monedero es promover la adopción generalizada de bitcoin.

Con esta alianza, los usuarios de Purse podrán conectar sus cuentas con su monedero de Coinbase, y facilitar las transacciones en Bitcoin.

De hecho, si una persona no tiene cuenta en Purse, ahora podrán crearla fácilmente con unos pocos clic enlazando su cuenta de Coinbase.

Recordemos, que en Purse los usuarios pueden comprar en Amazon creando un “Wishlist” de sus compras deseadas, y otro interesado en los bitcoin, simplemente realiza la compra por ti a la dirección indicada, incluso sin saber los datos de destinatario.

Estas integraciones ayudarán a aplicaciones y funciones futuras que la empresa tiene planteado realizar.

En el pasado, las personas tenían que enviar manualmente los Bitcoin a la dirección proporcionada, sin embargo gracias a esto, todo será más rápido y automático.

¿No tienes cuenta en Purse.io?, ¿Que esperas? Creala Aquí


Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta