El procesador de pagos Neteller ha incorporado en las opciones de deposito la “moneda virtual Bitcoin“, con lo cual ahora los clientes de este procesador de pagos pueden fácilmente convertir sus Bitcoin en moneda FIAT para cobrarlo fácilmente gracias a las alianzas con muchas empresas a lo largo de los años.

Recordando que además cuenta con tarjetas virtuales ó físicas, para poder hacer compras por Internet, por puntos de venta ó inclusive retirar en cajeros a nivel mundial donde aceptan la marca Mastercard.

Además, a diferencia de depósitos con tarjetas de débito ó crédito donde se cobra 4.95% al depositar, cuando depositas dinero con Bitcoin es totalmente gratis, es decir que no te cobran nada de comisión, esto proporciona una gran ventaja a todos los usuarios tanto de Neteller como de Bitcoin; dado que otras empresas que ofrecen tarjetas y aceptan depósitos por Bitcoin, cobran tarifas de 5% ó más, aunado a todo el protocolo necesario para hacerlo.

En el pasado ellos se habían negado a utilizar Bitcoin y además a rechazar transacciones realizadas con esa moneda virtual, recalcándolo en sus términos y condiciones, sin embargo luego de analizarlo más a fondo, dado el crecimiento de Bitcoin, una alianza con “Bitpay” ha solidificado esto, y permitido que desde el 24 de Marzo esta empresa permita depósitos con Bitcoin.

Clic Aqui para Crear tu cuenta en Neteller

Para obtener más información sobre como crear tu cuenta, verificarla, tarjetas y más,  te recomiendo leer a detalle este articulo sobre “Neteller, pagos seguros con tarjetas”

Para los que nunca han usado Bitcoin, esta moneda es muy fácil de usar, y por ello hemos tomado la molestia de grabar un vídeo, para que conozcas lo fácil que es depositar en Neteller usando Bitcoin.

 En el vídeo se aprecia que luego de enviar los bitcoins no se acreditó de manera inmediata el dinero, por lo cual muchos me han consultado si realmente me llegó el dinero y cuanto tardó. Pues bien, luego que terminé de grabar el vídeo, fuí a tomar un vaso de agua y volví, entré a mi cuenta y ya estaba reflejado mi primer deposito con Bitcoin :D, anexo la prueba de ello.

Esta alianza que hicieron con Bitpay, permite convertir los Bitcoin en saldo fiat (usd, euro ó según la moneda que tengas configurada tu cuenta), sin embargo no permite hacerlo de forma contraria, es decir cambiando el saldo Neteller por saldo Bitcoin.

¿Que opinas de este avance que se ha hecho al aceptar Bitcoin en este procesador de pagos?


Deja un Comentario

Comentarios

15 Comentarios

  1. hola, acabo de hacer un deposito de bitcoin a neteller siguiendo tu video. Pero al final en lugar de salir el mensaje de esta factura se abonado exitosamente me salio un mensaje que decia esta factura se a abonado en exceso, y un cuadro que decia solicitar devolucion pero le daba click y no se abria. de coinbase me han quitado el dinero y me dicen que no pueden hacer nada. Ya me comunique con la gente de neteller y no me responden. te a pasado eso? que me recomiendas?

  2. Hola Maria,

    Seguramente enviaste un poco más de lo que solicitaban. Por ejemplo, que Coinbase y Bitpay (este último el procesador que usa Neteller) no tenga el mismo precio, y si le diste enviar por ejemplo 20 dolares en Coinbase, cuando recibió Bitpay lo consideró más de eso.

    Ya tendrías que esperar que se acredite y ver que dice Neteller, quizás Bitpay pueda enviarte el dinero, aunque creo que la cantidad es muy baja, cercana a los costos de comisión de red.

  3. María, tienes que enviar el monto exacto, la comisión no la debes sumar, normalmente los clientes bitcoin tienen un campo separado para colocar la comisión para la red bitcoin.

    Como en el video el ‘Experto bitcoin’ usa la opción “Envío rápido” automáticamente Blockchain coloca la comisión sin sumarla al monto enviado; te la descuenta de tu saldo, supongo que fue de 0.0001 y solo envío los 0.020300 btc para Neteller.

    Al usar la opción “Envío personalizado” tu colocas la comisión para la red, de esta forma en el ejemplo del video habría tendido que colocar 0.020300 el el campo de pago y 0.0001 en el campo de la comisión.

  4. Ahora aclaran antes de hacer un depósito con bitcoin:

    “Changing the requested amount in your Bitcoin Wallet will require manual processing and could delay your transaction until the next business day.”

    Es español, que si envías una cantidad diferente, se puede retrasar hasta el siguiente día laboral porque se revisa manualmente.

  5. Si cobran comisión, porque envié en pesos mexicanos $200 y tuve que pagar $208 en bitcoins al precio del momento.

    Envié 0.060476 y tenía que enviar 0.0578 que en este momento son casi $10 pesos.

  6. Hola Fern,

    Neteller no cobra comisión, la conversión la hace Bitpay, esta última es la que coloca el valor a pagar, según los FIAT que estés depositando.

    Saludos

  7. Buenas lo que lei en el deposito de bitcoin es que no puede ser retirado con la tarjeta. te pego mensaje original:
    Cambios en los depósitos utilizando Bitcoin

    Los depósitos de Bitcoin se pueden utilizar inmediatamente para transferir a comerciantes de NETELLER o a otros miembros. Los depósitos de Bitcoin no se pueden utilizar para realizar compras ni para retirar dinero con su tarjeta Net+.
    Si cambia el monto solicitado en su cartera de Bitcoin, el procesamiento será manual y su transacción puede verse demorada hasta el siguiente día hábil.

    tu has probado sacar el dinero en un cajero o hacer una compra, tengo esa duda

  8. Hola compañero , no tienes informacion de esta pregunta que te hare! ¿yo quiero meter 10$ en bitcoin para neteller al yo transferir ese dinero a otro usuario neteller ese usuario podra ahcer compras con ese saldo.? las politica de neteller me dice que ese deposito que yo relizaria a mi cuenta de 10$ en bitcoin “YO” no puedo hacer compras ni retirar dinero con la tarjeta. me gustaria saber si la persona que yo le transfiriera ese saldo tampoco prodria utilizar para comprar o se quedaria fuera de la politica del deposito que se me implementa a mi?

  9. Hola Yovany,

    En la actualidad si tu depositas con Bitcoin no podrás usar ese saldo por tarjetas, pero si transfieres ese saldo a otro usuario, este último si podrá usar el saldo con tarjetas, dado que bloquearlo originaria problemas para otros, y es algo que no podrían controlar.

    Saludos

  10. Volviendo al comentario de Yovany, entonces si yo cargo Neteller con Bitcoins no podré pagar con ello, si lo transfiero a otro usuario Neteller el si puede pagar con ese dinero, y si luego me envía de regreso ese dinero yo ahora SI PODRE USARLO PARA PAGAR? o nunca podré ocuparlo?

  11. Hola Eulises, me ha gustado tu explicación del vídeo, te agradezco también por dejarnos ver que te acreditaron tú deposito con bitcoin amigo, pero ahora tengo varias dudas:

    1. cuando yo transfiero y ese saldo se acredite, ¿como neteller diferencia los saldo que sean de bitcoin y los que son mediante otros depósitos, por el historial ellos no confunden la cosa!?
    2. cuando quiera depositar es recomendable solo saldo exactos, es decir 5$, o 10$.
    3. si deposito con bitcoin a net, puedo hacer inversiones en pagina ptc??

    Un saludo desde Venezuela!

  12. una pregunta, Neteller trabajará mejor con la cartera bitPay o la Blockchain? o es indiferente?

  13. buenas, no se que hacer, ayer hice el procedimiento tal cual, pero la pantalla me arrojo esta factura a vencido, porque se agoto el tiempo, pero cabe destacar que yo termine todo el proceso y aun faltaban 11 minutos pero en esos 11 minutos la pantalla nunca se actualizo diciendo que el pago le habia llegado, debo esperar? y si no me llega el dinero hay alguna manera de reclamar para recuperarlo?

  14. disculpen porque no se me habilita la opcion de bitcoin en mi monedero Neteller, soy de Bolivia por favor una respuesta pronta seria buena gracias…..

Dejar respuesta