En esta oportunidad queremos presentar a “Mining Rig Rentals” un sitio web donde podrás colocar en alquiler todos los mineros que tengas disponibles.

A través de este alquiler, las personas pondrán rentar tus mineros, en el pool de ellos, por el tiempo contratado por dicho “inquilino”.

De hecho, los arrendatarios suelen cobrar más de lo que muestran las calculadoras de minería de lo que  pudieran generar con su potencia minera, cifra que puede llegar a 20% ó más de diferencia.

Se desconoce en que pool configuran los inquilinos los mineros, al ser capaces de pagar ese precio, y aún así ser rentables para ellos mismos; pero lo que si es cierto, que los alquilan como “pan caliente”.

A continuacion citamos algunas ventajas de alquilar tus mineros en Mining Rig Rentals:

  1. Primeramente tenemos el costo, donde puedes elegir libremente, cuanto cobrar por cada gigahash de potencia, desde luego es bueno comparar con el mercado, para poder conocer cuales son las ofertas y cuales están aceptando los inquilinos.
  2. Puedes unir toda la potencia minera en un mismo contrato en Mining Rig Rentals. Imaginemos que tenemos 5 mineros Antminer S5, que tienen un potencia estándar de 1155Gh/s; al sumarlos serian 5775Ghs ó 5.775 Th/s, potencia que se puede alquilar en un mismo contrato, al colocar el mismo pool y usuario a todos los mineros, logrando alquilarlos todos simultáneamente.
  3. Con un solo click, puedes elegir si tu minero quieres que este disponible para alquilarlo ó no, todo ello, sin necesidad de quitarlos del pool Mining Rig Rentals.
  4. Si el minero tuviera alguna falla durante el tiempo que está siendo alquilado, por cualquier motivo como por ejemplo: falla eléctrica, problemas de conexión a Internet, algún circuito, des-conexión de algún cable u otro,  puedes fácilmente extenderle el plazo al inquilino para compensar el tiempo que estuvo sin trabajar el minero.
  5. Beneficiarse de la promoción y de la plataforma de Mining Rig Rentals, al poder configurar los mineros fácilmente en cuestión de segundos.
  6. Poner en alquiler el minero, sin tener que pagar nada por publicarlo, salvo el 3% de lo que te paguen si se llegase a alquilar.
  7. Poder colocar hasta 5 pool como alternativos en Mining Rig Rentals, para que trabajen los mineros y te generen Bitcoin u otra moneda virtual que estes minando, mientras que nada te haya alquilado dichos mineros.
  8. Dispones de varios pool internos, para que si no funciona alguno, tu minero trabaje con otro, y se siga sincronizando con Mining Rig Rentals.
  9. El sistema de Mining Rig Rentals configura automáticamente los pool de los inquilinos de forma inmediata, sin que tengas que mover nada adicional de tu parte, salvo cobrar 😀
  10. Esta es una de nuestras preferidas,  y es los recordatorios vía correo electrónico de todas las acciones importantes como mensajería interna (si el inquilino te pregunta algo), cuando tu minero se ha rentado, y desde luego la más importante; te notifican cuando tus mineros están offline; para que así puedas hacer las acciones necesarias y revisar tus mineros para conocer el motivo y solventarlo lo antes posible. Está acción personalmente no la hemos visto en otros pool, y vale mucho dinero, dado que puede evitarte tener perdidas, al creer que tus mineros están funcionando cuando no los están.

Debido a todo lo anterior, si aún no tienes configurado tu minero con la empresa, debes hacerlo lo antes posible, dado que las ventajas son sorprendentes como te has podido dar cuenta.

Así mismo, hemos grabado un vídeo, para que veas en vivo como puedes configurar mineros.

Crea tu cuenta en Mining Rig Rentals Hoy mismo de forma fácil y gratis

¿Que opinas de este servicio para alquilar mineros a través de Mining Rig Rentals?


Deja un Comentario

Comentarios

9 Comentarios

  1. Hola amigo Excelente Video, yo alquile 2 veces este servicio por 6 horas, en mi caso las 2 veces pague mas de lo que mine, a ti te a pasado

  2. Hola Jose,

    Al momento de actuar como inquilino, se deben buscar muy buenas ofertas y sacar bien las cuentas en los Pool. De hecho, probar con otro tipo de monedas también, al principio al igual que tú, perdimos.

    Saludos

  3. Hola Eduar,

    Si no lo han rentado, pero han configurado pool en caso que no se rente para ese contrato/sub-usuario, tan pronto como minig rig rentals detecte que está online, automáticamente intentará conectar del primer pool que hayas colocado, de no tener éxito, intentsará con el segundo, y así sucesivamente hasta que logre conectarse en alguno.

  4. muy bien explicado , pero solo es para los que tienen mineros pare ofrecer , yo estoy en la inversa , buscando un rig para minar una moneda en especial ,,, hasta el momento no eh encontrado un sitio donde pueda alquilar un rigs para minar algoritmo Cryptonote , por ejemplo: BCN Bytecoin , XMR monero , FNC , QCN etc , estoy minando con mi pc video mas 6 nucloes . y otros cpus mas en total sumo 1000hs variables . sancando semanales unos 100.000 Bytecoin que son alrededor de 0.015 BTC semanales . Mi idea es conseguir aunquesea un rigs que me ofrezca unos 500 khs para multriplicar por %500 mis inversiones. Ejemplo alguien que alquile un rig con 7 o mas placas de video r9 380 … la ultima experienci que tuve fue un alquiler de 24 hs invirtiendo 0.017 btc y minando algoritmo x11 con 30 mhs , estuve minando DASH valor 0.01 cada uno , pero solo logre sacar 0.01 dash jaja que equivalen a 100k de BTC … triste pero cierto . algun tip ? gracias por el especio

  5. hola alquile por 3 hrs y me colocaron en balance un link que me manda a blockchain , pero alli nose como hacer para cobrar mi dinero.. slds

  6. He utilizado en una ocasión MRR pero solo conseguí tener más coste que beneficio y mi pregunta es de que forma se puede obtener un beneficio lógico porque no creo que todo el mundo quiera utilizar el servicio para perder.
    Saludos.

Dejar respuesta