LocalBitcoins es un sitio web que sirve como intermediario entre compradores y vendedores de Bitcoin a nivel mundial, garantizando que la transacción se haga con seguridad, al servir como Scrow en la transacción.

Los usuarios publican sus propios anuncios de compra ó venta en la plataforma, informando sus condiciones para la negociación, tanto el precio por cada Bitcoin (tasa de cambio), los métodos de pagos y toda la información relevante y necesaria para dicha transacción.

Se puede responder a estos anuncios y quedar en persona para comprar bitcoins en efectivo, o bien comercializar directamente en la plataforma a través de pagos electrónicos. LocalBitcoins retiene los Bitcoins al vendedor al momento de iniciarse una operacion, para ofrecerle al comprador seguridad; posteriormente al notificarse el pago, son liberadores al comprador, de lo contrario vuelven nuevamente al vendedor.

Así como el Bitcoin es descentralizado, LocalBitcoins también lo es, de acuerdo con la filosofía del bitcoin. A diferencia de otros sitios donde se comercializa los bitcoin de manera centralizada, en LocalBitcoins es  como un mercado bursátil, se hace un intercambio directamente con otra persona. Esto hace que el proceso sea ágil y rápido, ya que no hay burocracia corporativa. Recibe sus bitcoins al momento. Además, LocalBitcoins puede admitir cualquier forma de pago que los usuarios admita. Para cada intercambio, la empresa ofrece servicios de transacción y depósito en garantía para proteger al comprador de bitcoins.

La empresa se centra en sus usuarios y la comunidad que crean. Están en constante expansión y quieren llevar el intercambio de bitcoins y su economía a todas las ciudades del mundo. Creen que bitcoin es un “cisne negro”, un suceso altamente improbable que cambia fundamentalmente el funcionamiento del mundo financiero. Bitcoin tiene el potencial de atraer más prosperidad, especialmente en los países en desarrollo.

La empresa fue fundada en el año 2012 en Finlandia, por Jeremias Kangas, fundador y director ejecutivo, además de programador y emprendedor. Empezó a trabajar en LocalBitcoins a principios de 2012, cuando bitcoin estaba aún lejos de llegar a las masas. Un año después, bitcoin despegó en los grandes medios de comunicación y de repente estaba en todas partes. Durante este período, la empresa había crecido hasta convertirse en uno de los mayores sitios de comercio descentralizado de bitcoin.

Clic Aqui para Crear una cuenta Gratis

Puedes visitar Como comprar Bitcoin en LocalBitcoins para adquirir Bitcoin en esta empresa.


Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta