En esta oportunidad vamos a comentarte de Ledger Wallet Nano, el monedero de bitcoin más seguro y novedoso del mercado.

Este Wallet cuenta con varios sistemas de seguridad para prevenir el robo de  bitcoin, hackeo de cuentas y otros hechos por los cuales pudieras perder tus Bitcoin, tal como ha pasado con cientos de personas y empresas a nivel mundial.

Recuerda Bitcoin es una moneda descentralizada, con lo cual una vez se envía el dinero, no se pueden revertir las transacciones; por ello debes “Blindar” tu monedero al máximo para prevenir perdidas de decenas hasta millones de dolares en Bitcoin.

A continuacion se mencionan características relevantes que hacen de este Wallet Nano, el monedero de Bitcoin más seguro y confiable.

  • ESTADO DE LA SEGURIDAD ART: La tecnología utilizada para asegurar sus transacciones Bitcoin es un estándar EAL5 + tarjeta inteligente de la industria.
  • PILA COMPLETO: Todo el trabajo pesado criptográfica de Bitcoin, como analizar y firmar una transacción, se realiza en el interior del elemento de seguridad.
  • INTEROPERABILIDAD: Si usted pierde su dispositivo, puede restaurar una nueva o utilizar cualquier otro billetera software compatible en cualquier momento. (No pierdes sus bitcoin almacenados)
  • PRUEBA MALWARE:  Operaciones sensibles, se pueden confirmar de manera segura por un segundo factor, incluso en un equipo totalmente comprometido (infectado).
  • CLASE MUNDIAL UX: El software de la billetera ofrece una experiencia de usuario sencilla y sin problemas. Cualquiera puede usarlo.
  • FUTURO IMPULSADO: NFC estará disponible en el próximo lanzamiento, para la conectividad móvil y pagos sin contacto rápido.

¿Qué hay de malo en monederos de software?

En el mundo Bitcoin, usted es su propio banco. El Bitcoin se materializa mediante una clave privada, o una semilla principal privada. Las computadoras no son eficientes en la protección de estos datos, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez que usted firma una transacción, su clave debe ser leída y almacenada en la memoria de la aplicación. Si su equipo está en peligro (riesgo), también lo están sus llaves y con ello sus bitcoins se habrán ido para siempre sin esos datos llegan a hacker.

¿Por qué deberías necesitar este Monedero?

Este Wallet protege sus llaves con un micro-procesador seguro certificado contra todo tipo de ataques (tanto físicos como lógicos). Esta tecnología se ha utilizado en la industria bancaria durante décadas (piense en los chips de tarjetas de crédito). La cartera del hardware de este monedero va a hacer todo el trabajo pesado criptográfico Bitcoin, como transacciones de firma dentro de su entorno seguro. Por lo tanto, puede utilizar sus Bitcoins con la máxima confianza, incluso en un equipo inseguro o vulnerable.

“Uno de los grandes riesgos de que tiene bitcoins es tener un ordenador hackeado y los bitcoins robados. Ledger es un ejemplo de una innovación que está ocurriendo que podría hacer que sea mucho más fácil y seguro de usar bitcoins. ” afirma Gavin Andersen, Jefe Científico de la  Fundación Bitcoin.

Por otro lado, Daniel Palmer de Coindesk afirma que “El equipo detrás de la nueva billetera bitcoin multisig  dice que su producto tiene características de seguridad que hacen que sea casi inmune a los ataques de piratas informáticos.

Ruth Reader de Venture Beat dice “La empresa con sede en Francia, es otro campeón de almacenamiento en frío, marcando una tendencia cada vez mayor entre las empresas Bitcoin recientemente lanzadas. “

 Yannick lösbar  de CryptoCoinsNews dice:  “Desde un punto de vista práctico, la billetera bitcoin no se queda atrás: el vínculo entre esta joya tecnológica, que se hace a través de una interfaz simple e intuitiva accesible después de la instalación del add-on Google Chrome”

François Poupard de BitcoinVox dice “En nuestra opinión, este dispositivo representa uno de los mejores productos innovadores en términos de seguridad bitcoin. ”

El monedero Ledger viene con una aplicación gratuita de Google Chrome para ayudarle a configurar y utilizar la billetera Bitcoin.

La interfaz de usuario elegante ha sido diseñada para garantizar la claridad y facilidad de uso, para que nunca tenga que preocuparse por los detalles borrosos.

Ledger Wallet Funciona en Windows, Mac, Linux, Chrome OS – Google Chrome 38 es necesario

Detalles y especificaciones

  • DIMENSIONES Y PESOTamaño: 61mm x 12mm x 4mmPeso: 5.87g
  • COMPATIBILIDAD Y IDIOMASWindows, Mac, Linux o Chrome OS. Google Chrome 38 se requiere.Se requiere al menos un puerto USB para conectar el Monedero.Idiomas: Inglés, francés, español. Más por venir.
  • SMARCARD Y CONECTORConector: USB tipo A, COBNivel de certificación: CC EAL5 +Vida útil: 30 años / 500,000 ciclos
  • MATERIALESAluminio, plástico y silicio.

Personas a cargo de este proyecto

Eric Larcheveque: Ceo, Emprendedor en serie desde 1996, Eric fundó varias empresas en Europa. Miembro respetado de la comunidad Bitcoin, lanzó La Maison du Bitcoin, un centro francés Bitcoin y es vicepresidente de los franceses.

Nicolas Bacca: CTO, Después de 5 años en Oberthur y 10 años en el desarrollo del sistema operativo de tarjetas inteligentes para su Ubinity empresa, Nicolas fundó BTChip, un elemento seguro en el hardware del monedero, basado en estándar abierto que es ahora parte de este Wallet.

Joël Pobeda: COO, Joël es jefe de producto y operaciones. Después de 15 años en el negocio minorista y distribución, cofundó Ledger con el objetivo de traer Bitcoin a las masas.

Thomas Francia: CBO, Thomas es el jefe de las oficinas de San Francisco de Ledger, donde está a cargo del desarrollo de las operaciones de negocio. ¿Quieres colaborar con nosotros? Él ping a cualquier momento en Twitter o por correo electrónico a su encuentro allí.

Nuestra filosofía

Bitcoin tiene el potencial de proporcionar soluciones innovadoras de transacción, populares, y en todo el mundo. Para hacer Bitcoin accesible a todos, tenemos que encontrar maneras de hacer que sea sencillo y más seguro. Pero también tenemos que construir este nuevo acuerdo económico de una manera inteligente y responsable, aprender de los errores del sistema financiero en su lugar, y completándola cuando sea necesario.

Videos sobre este novedoso y seguro Wallet

Presentacion del Wallet

Como Usar este Wallet y su Importancia para proteger Bitcoin

Demostracion de LedgerOS TEE integrándose con GreenBits

GreenBits permite integrarse fácilmente con este monedero

 Demostración de la nueva Verificacion de 2 factores para este monedero

Donde Comprar Ledger Wallet

Desde NotiBitcoins.Com recomendamos 2 lugares para comprarlo.

1-. Comprarlo directamente al Fabricante,  con envío internacional a cualquier lugar. Aquí lo puedes comprar

2-. Comprar en Amazon, esta opción es ideal, considerando que Amazon tienen más de 15 años de trayectoria y puedes comprarlo directamente con tu tarjeta de crédito ó con saldo Gift Card, en caso que no tengas Bitcoin ni tampoco quieras dejar datos de tu tarjeta en sitios que no conoces. Aquí lo puedes comprar en Amazon

3-. Tambien tienes la opcion de comprar en Amazon la version Duo, con la cual recibes 2 dispositivos, igual puedes pagarla en gift card ó directamente con tu tarjeta de credito.  Clic Aqui para comprarlo.

¿Tienes consultas? Dejalas acá debajo y trataremos de ayudarte.

¿Te apareció útil esta información? Compártela con tus amigos!


Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta