Como ya se ha mencionado antes, Bitlendingclub es una empresa de Prestamos e Inversiones de Bitcoin, donde se unen los prestatarios con los inversores de Bitcoin en una moderna y completa plataforma de prestamos. En la cual hace poco fue lanzado el Sistema de referidos de Bitlendingclub.

Bitlendingclub dirigida por Kiril Gantchev ya tiene casi 2 años funcionando en linea,sumado a los meses previos de arduo trabajo por crear una de las plataformas más solidas y segurar de prestamos e inversiones de Bitcoin.

Hace poco tiempo, la empresa ha anunciado el lanzamiento oficial del Sistema de referidos de Bitlendingclub, sistema que ya se había pensado y ofrecido en fase Alpha a finales del 2014; sin embargo el equipo trabajó mucho para poder crear un robusto Sistema de referidos de Bitlendingclub, que beneficiara a los promotores mejor que otras compañías similares, premiando la labor por difundir esta compañía de prestamos e inversiones de Bitledingclub.

¿Como participar en el Sistema de referidos de Bitlendingclub?

Desde luego, lo primero es tener una cuenta, de no poseerla, creala ahora bitlendingclub 100% gratis aquí

Posteriormente debes dirigirte a “Referrals” ó Referidos, para dirigirte a la sección del Sistema de referidos de Bitlendingclub para invitar a tus amigos, donde encontrarás algo similar a esto:

En dicha sección tendrás en primera instancia, un campo de texto, donde podrás ingresar los correos electrónicos de tus amigos y enviar una invitación automáticamente a través del sistema, donde cabe destacar 2 cosas.

1-. No puedes abusar del Sistema de referidos de Bitlendingclub, al enviar invitaciones a todos los correos electrónicos que consigas, incluso a personas que ni conoces, dado que eso se considera spam, pudiendo bloquear tus mensajes el receptor como denunciarte ante la empresa, que produciría la suspensión inmediata de cuenta, regla que pasa tanto acá como en cualquier sistema similar para combatir el spam.

2-. El Sistema de referidos de Bitlendingclub envía las invitaciones en ingles, con lo cual para garantizar que tengas más éxito en tu promoción, es mejor enviar el mensaje manualmente, usando tus propias palabras, e incluso mejor aún, hablar directamente con la persona a través de algún sistema de mensajería, dentro ó fuera de Internet.

Así mismo, en el Sistema de referidos de Bitlendingclub tienes el enlace directo que puedes copiar y enviar a tus amigos, por ejemplo por correo electrónico como se indicó previamente, así como también enlaces directo a redes sociales como Google+, Twitter y Facebook, para invitar a tus amigos y conocidos, nuevamente hace énfasis, en que publiques los enlaces en las zonas correctas, no hagas spam porque te pueden suspender la cuenta ó en su defecto el sistema de afiliados.

¿cuales son los beneficios del Sistema de referidos de Bitlendingclub?

1) Obtener un máximo de 3 préstamos sin ningún cargo, es decir que te evitas la comisión de la empresa, siempre y cuando tus amigos verifican sus documentos de identidad:

  • 2 amigos con ID verificadas te dan 1 crédito sin cargos.
  • 5 amigos con ID verificadas te dan 2 préstamos sin cargos.
  • 10+ amigos con ID verificadas te dan 3 préstamos sin cargos.

Nota: No intentes engañar al sistema creando múltiples cuentas, para obtener prestamos sin comisiones, el personal está muy pendiente de eso, de hecho, ya ha suspendido varias cuentas por tratar de abusar del sistema.

2) Obtener hasta un 50% de aumento del límite de crédito, cuando sus amigos pagan sus préstamos.

  • 2 amigos con préstamos reembolsados ​​te dan 10% de aumento en su límite de crédito.
  • 5 amigos con préstamos reembolsados ​​te dan 25% de aumento en su límite de crédito.
  • 10+ amigos con préstamos reembolsados ​​te dan 50% de aumento en su límite de crédito.

3) Obtener el 10% de los honorarios que recopila la empresa de por vida por tus invitados.

  • Cada vez que tu amigo paga un préstamo, le daremos el 10% de los honorarios que recopilamos. Ejemplo: Si la empresa obtiene 1Btc de comisión, tu ganarás 0.1Btc,

Nota: En el punto 3, ganarás el 10% de las comisiones que Bitlendingclub cobre al prestatario, una y otra vez en todos los prestamos, una vez que la persona pague los prestamos.  Si tu invitado fuera solamente inversor, la empresa no cobra ningún tipo de comisiones a los inversores, y en consecuencia tú no ganarías ningún tipo de incentivo.

Desde tu panel del Sistema de referidos de Bitlendingclub, podrás realizar un seguimiento a las personas, para conocer si aceptaron tu invitación a la plataforma, si verificaron su préstamo y más información relevante.

El equipo de Notibitcoins.Com ha contactado a la empresa, especialmente a Kiril Gantchev solicitando ciertas mejoras al sistema, donde al menos, ya ha implementado una de ellas en el Sistema de referidos de Bitlendingclub, a través de la cual, se puede tener acceso al perfil de los invitados con solo hace clic en su usuario, con ello los promotores pueden visualizar los prestamos activos, invertir, darles un voto, promocionarlos, darle sugerencias y cualquier acción relevante, en un beneficio mutuo para el prestatario, el promotor como directamente la empresa.

Hace un tiempo, se compartió un articulo sobre Como pedir un prestamo en BitLendingClubasí como también, Como invertir en Bitlendingclub, información que ha ayudado a decenas de personas a hacer negocios en la plataforma de forma exitosa.

No esperes más, y creala una cuenta bitlendingclub 100% gratis aquí

¿Que te ha parecido esta información sobe Bitlendingclub? ¿Empezarás a beneficiarte del Sistema de referidos de Bitlendingclub?


Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta