Bitmain se enorgullece de lanzar su más reciente minero bitcoin, el “Antminer S5+“, equipo de minería, antminer s5+ que lanzado primeramente al mercado local (Chino) con gran éxito a un costo de ¥17200 , generándose muchas ventas en pocas horas de su lanzamiento.

Debido a la emoción e incertidumbre de los fanáticos de comprar este minero lo antes posible, llegaron a aparecer ofertas no oficiales en Ebay y otros sitios, de más de 5.000 dolares.

 Posteriormente, el pasado Viernes 14 de Agosto del 2015 fue lanzado el Antminer S5+ al mercado internacional, en su pagina oficial a un costo de 2341dolares (9.141 Bitcoin para este momento).

El Antminer S5+ se compone de tres módulos de hashing, cada uno de los cuales es aproximadamente el mismo factor de forma que el S5, con la adición de un tablero de hashing adicional situado en el centro de cada módulo. El nuevo diseño aprieta 144 BM1384 fichas en la misma zona que el S5 se ajusta sólo 60 fichas en.

Ellos informan que el envío será dentro de 72 horas después de recibir el pago completo, fecha que podría variar a medida que vayan aumentando las solicitudes de compra de este equipo de mineria de bitcoin.

Especificaciones:

  1. Tasa de Hash: 7722 GH / s ± 5%
  2. Consumo de energía: 3436W (en la pared, con AC / DC 93% de eficiencia, 25C temperatura ambiente)
  3. Eficiencia de energía: 0.445W / GH (en la pared, con AC / DC 93% de eficiencia, 25C temperatura ambiente)
  4. Voltaje nominal: 12V
  5. chip de proceso: 28 nm
  6. Cantidad de la viruta por unidad: 432x BM1384
  7. Dimensiones: 275 mm x 372 mm x 155 mm
  8. refrigeración: 6x 12038 ventilador
  9. Condiciones de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C

Conexión 10. Red: Ethernet

Notas:

  1. Los valores de consumo de energía varía con la eficiencia de su fuente de alimentación, la temperatura ambiente de funcionamiento y la precisión del medidor de potencia.
  2. PSU: Una fuente de alimentación no está incluido, y usted tendrá que proporcionar una fuente de alimentación ATX. Hay 3 PCI-e conectores para entrada de + 12V DC en cada tabla hash y TODO el 3 son obligatorios. No conecte más de una fuente de alimentación a la misma tabla hash!Todavía se puede conectar diferentes módulos con diferentes fuentes de alimentación.

Bitmain recomienda utilizar el  APW3-12-1600-B2  para su uso con el S5 +, sin embargo, tenga en cuenta que se requieren tres fuentes de alimentación para alimentar un S5 +.

  1. Alimentación separada de la tarjeta de control: hay un conector de 6 pines PCI-e adicional en la placa IO que debe conectarse a la fuente de alimentación para obtener el poder. Al utilizar varias fuentes de alimentación, asegúrese de alimentar las tablas de hash primera y la tarjeta de control sólo después de las tablas de hash se han impulsado.

Los tres módulos están unidos entre sí y funcionan con una tarjeta del controlador se encuentra en la unidad de media. Los clientes deben comprar el conjunto de tres módulos como una unidad; Bitmain no es la venta de los módulos individuales del S5 +.

Además de la hashrate superior, el AntMiner S5 + también logra una mejor eficiencia de potencia que el estándar S5. En 0.445J / GH, el S5 + es aproximadamente 13% más eficiente que su predecesor.

Comparación de Mineros Bitcoin Antminer (Ultimas versiones de Bitmain)

Una nueva solución de refrigeración:

El Antminer S5+ utiliza una carcasa de aluminio sin pintar. También elimina los disipadores de calor más grandes de los modelos anteriores; lugar cada chip está equipado con su propio pequeño disipador de calor para una mayor disipación del calor. 

Cada uno de los tres módulos contiene dos 12038 ventiladores axiales, uno en cada extremo. Cada ventilador funciona a aproximadamente 4.200 RPM.

Fotos reales externas del Minero Bitcoin Antminer S5+ de Bitmain.

Vista superior antminer s5+

Vista Frontal Antminer S5+ (Sin ventiladores)

Vista trasera antminer s5+

Garantía :

  1. Una garantía de 90 días se proporciona empezando desde la fecha de envío. Overclocking el minero se anulará la garantía inmediatamente.
  2. Todas las ventas son finales. No se darán reembolsos. Máquinas defectuosas se pueden reparar de forma gratuita bajo la póliza de garantía Bitmain. Después del periodo de garantía, las máquinas pueden ser reparados por el costo de partes y mano de obra.
  3. En algunos casos, la garantía será nula, pero Bitmain todavía puede hacer reparaciones por su cuenta si así lo solicita. Los siguientes eventos se anulará la garantía:
  4. Cliente retira / reemplaza cualquier componente por sí mismo sin recibir el permiso de Bitmain primero;
  5. Los daños causados ​​por la mala alimentación, sobrecargas eléctricas o tensión;
  6. Partes quemadas en los tablones de hash o chips;
  7. Miner / tablas / componentes daños debido a la inmersión en agua o corrosión debido al ambiente húmedo.
  8. El cliente debe devolver las piezas defectuosas a costa propia después de abrir un ticket de soporte y solución de problemas con las instrucciones del Bitmain.

Bitmain no cubre ninguna pérdida de tiempo de inactividad o retraso causado por la aduana. Bitmain cubrirá el costo de envío al enviar una unidad de reemplazo dentro del período de garantía.


Deja un Comentario

Comentarios

Dejar respuesta