Bitlendingclub es un club de prestamos de Bitcoin, donde se unen inversores y prestatarios de esta moneda virtual descentralizada.

Esta empresa registrada  el 11 de septiembre del 2013 registrada en el estado de Illinois, Estados Unidos bajo el numero de archivo 04499727 por el agente Christopher D. Hession funge como intermediarios entre las personas que quieran invertir sus bitcoin para ganar intereses de ellos, así como los prestatarios que requieren una cantidad determinada de dinero para algún negocio ó cualquier motivo que fuese.

Esta compañía en su plataforma, verifica de manera individual la cuenta de sus usuarios, permitiendo que vinculen sus redes sociales, procesadores de pago como paypal y coinbase, exchange de bitcoin como localbitcoins, sitios donde compran y venden productos como Amazon y Ebay, donde verifican aún más su identidad como Ardeva, teléfono, dirección de residencia, ingresos, correo electrónico y desde luego su propia identidad; así como otros requisitos que se van sumando poco a poco, para así garantizar que son personas legitimas.

El CEO y Co-fundador de la empresa es Kiril Gantchev, un ingeniero de software de profesión, empresario de espíritu y un innovador de nacimiento. Esta persona ya tiene amplia trayectoria en tecnología, negocios y sobre todo Bitcoin, se puede ampliar la trayectoria de Kiril Gantchev visitando aquí su perfil de linkedin.

Esta empresa en sus primeros 6 meses de vida, ha capturado el 35% del mercado de todos los prestamos de Bitcoin alrededor del mundo, cifra que ha ido mejorando debido a todas las mejoras que han realizado en el sitio.

 Esta empresa ofrece las tarifas más competitivas y los gastos de transacción más bajos. Utilizando la fuerza del mercado y el grupo sabiduría libre son capaces de proporcionar los tipos de interés más bajos. Los prestamistas compiten en un estilo de subasta holandesa con el fin de evaluar el riesgo de cada préstamo y ofrecen la tarifa más baja posible para un prestatario dado. Tienen las tasas más bajas de la industria en el 1% del valor del préstamo, y no cobran ninguna tasa de préstamo por adelantado, a menos que se está pagando el préstamo.

La visión de Bitlendingclub es ser la plataforma líder para los préstamos Bitcoin y la empresa se está esforzando para lograr esto, poniendo a los clientes en primer lugar. Están enfocados en la construcción de un equipo de profesionales que comparte la misma visión con el fin de proporcionar la plataforma de préstamos más confiable, seguro e intuitivo en el mercado.

Puedes revisar Como invertir en Bitlendingclub para que aprendas a realizar inversiones en esta compañía y multiplicar tus bitcoin, ó también puedes revisar Como pedir un prestamo en BitLendingClub si necesitas Bitcoin para un proyecto ó negocio.

Clic Aquí para unirse  a Bitlendingclub


Deja un Comentario

Comentarios

12 Comentarios

  1. Buenas tardes.. Estoy comenzando y quisiera ir saliendo de dudas, y una de ellas es la siguiente:

    En que caso de que alguien pida un préstamo y por cualquier circunstancia no pueda pagarlo en el tiempo acordado, cuales medidas se toman? Si es un principiante o en caso de alguien con trayectoria y buena reputación?

  2. Hola David,

    En caso que alguien pida un préstamo y no pueda pagarlo. Si es un prestatario con palabra, seguramente dirá las razones de porqué no pago a la fecha, y con ello ofrecerá una fecha estimada de cuando realmente podrá pagar, manteniendo comunicación con los inversores.

    Así mismo, si no responde, se puede intentar contactar con él/ella por las redes sociales que haya verificado en la plataforma.

    Como última instancia, luego de 30 días de retraso, la empresa Bitlendingclub liberará a todos los inversores, datos más precisos de contacto, como numero de identidad, dirección física, correo electrónico, teléfono y otros, para intentar contactar por otra vía, e incluso hacer una denuncia legal, acompañada del contrato legal que también recibes al ser aceptada tu inversión en ese préstamo.

    En caso de principiante ó persona con experiencia, igual aplica los términos anteriores, dado que como se ha dicho, se ha realizado un contrato legal.

    Saludos

  3. Una Pregunta Amigo si hago un prestamo y si me llego a demorar 1 dia mas o 2 en pagar me califican negativo ? o como podria hacer para no tener negativo en mi reputacion, Gracias

  4. Hola Blazbert,

    Efectivamente pueden llegarte a calificar negativo por no pagar en la fecha acordado, incumpliendo con ello el contrato.

    Para no tener negativo, debes pagar en la fecha, si puedes hazlo antes.

    Si te han calificado negativo, y pagas el préstamo, seguramente el inversor cambien su puntuación y te lo quite, de lo contrario contactalo y pídeselo amablemente.

    Aunque claro, siempre habrán personas que por X ó por Y te pongan negativo, puesto no que no es moneda de oro para caerle bien a todos; y pueden tener envidia ó simplemente quieren perjudicar a otros; y en este último caso, si no hay motivos lógicos, se pude contactar a soporte de la empresa.

    Saludos

  5. Saludos amigo. Tengo en menter pedir un prestamo aproximadamente de 1btc para invertir en Paidverts la cual me ofrecía una ganancia aproximada de 1,5bt; de esta ganancia generada seria que pagaria el prestamo mas el interes de este mismo. Mi pregunta seria si esta estrategia que estoy pensando la podria emplear en bitlendingclub? Me seria fiable? La considera correcta o habria algún “pero” para ella? Agradeceria su ayuda total, soy de venezuela y busco un poco de independencia monetaria. Saludos

  6. tengo problemas en el apartado ID verification lleno los datos subo mi documento pero cuando terminar de cargarse en la parte de

    First name: y Last name:

    me sale esto> Only english characters are allowed.
    podrian ayudarme

  7. Hola Frank,

    También nos ha pasado lo mismo, y el problema es los espacios entre nombres y apellidos, es decir que tienes que colocarlo todo junto. Ejemplo si te llamas “Frank Pedro”, donde dice nombres, debes colocar “FrankPedro”, y similar en el apartado correspondiente a apellidos.

    Si sigues teniendo problema luego de hacer lo anterior, nos informas.

    Saludos

  8. Hola Carlos,

    Si luego de hacer cálculos, considerar que las ganancias pueden pagar los intereses a los inversores y quedarte con algo para ti, pues adelante, sin embargo considera lo siguiente:

    Hemos escuchado de Paidverts desde hace tiempo, pero ten presente que si por algún motivo dicha inversión no va como tenias pensado, si esta empresa no paga ó por cualquier motivo no obtienes el dinero de vuelta, debes igual buscar el dinero de alguna forma para pagarle a los inversores, de lo contrario a ellos se le liberan tus datos 30 días después del vencimiento del plazo acordado de tu préstamo, y con ello pueden denunciarte legalmente en sus países respectivos, con ello te sugiero tener siempre un “plan b” ó bien dinero para pagar de tu bolsillo en caso de alguna eventualidad.

    Saludos

  9. en contacto conmigo en la caridad y asistencia financiera Editado por seguridad. Agradecemos su interés a su disposición.

  10. Hola Jonathan,

    Hemos editado su correo electrónico, así mismo, puede ponerse en contacto con nosotros, a través de la sección “contacto” que encuentra en la parte superior de este sitio web.

    Salduso

Dejar respuesta